“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: El Pòsit de Cambrils

El Pòsit de Cambrils
Clasificado como N.º 29 de 268 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 23 - USD 117
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cocina marinera y mediterránea. Las raciones de pescado y marisco originarias que nos representan de toda la vida, arroces, calderetas y ensaladas únicas con sabores que te sorprenderán.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Excelsa opción para comer en Cambrils. Producto de calidad, carta amplia y siempre aplicando la coherencia perfecta en calidad/precio.
El servicio siempre atento y cuidando al personal. Mención especial a Laura.
Muchos años disfrutando de "El Pósito" y continuaremos haciéndolo

Agradécele a FellowTraveler610372
Escribir una opiniónOpiniones (1,917)

77 - 81 de 1,917 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, restaurante con una tradición fuera de toda duda, con un saber hacer espectacular, tan espectacular como su servicio, Laura nos atendió con una dedicación, simpatía y atención extrema, al igual que sus compañeros. La. Comida es "brutal", y siempre acompañado de una sonrisa. Sin ninguna duda repetiremos y pronto. Gracias Pòsit por una cena que recordaremos siempre.

Agradécele a Xavier_Novell
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, el Pòsit cumpliendo las expectativas ofrecidas. Entrantes buenisimos, con arroz negro de sepuetas exquisito. Muy recomendable. Añadido a la atención exquisita del personal. Cumplimento protocolos COVID a la perfección. Enhorabuena.

2  Agradécele a mmartinezt1
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si antes de que pasara todo esto del covid 19 era espectacular este restaurante, ahora ya me quito el sombrero, mantienen la distancia de seguridad entre mesa y mesa, tienen personal especializado unica y exclusivamente para la desinfeccion de lavabos, puerta de entrada, mesas, asientos y demás, la comida decir que es impresionante y del trato por medio de los camareros, metre y personal ya ni hablo, E S P E C T A C U L A R , decir que no soy propietario del restaurante ni familiar, simplemente soy un cliente que cada vez estoy mas contento del trato que me dan, por la seriedad, la profesionalidad y limpieza que tiene este maravilloso restaurante, gracias restaurante pósito.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a tuky4444w
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es precioso y los camareros amables, pero la calidad de la materia prima es mala. Pedimos calamares, chipirones, sepia, etc. y se veía todo de coste bajísimo, congelado y calidad floja. Eso si, presentado muy bien. Para la gente que no entiende, puede resultar bueno. Para los que tenemos alguna noción, vemos que te cobran por la presentación un producto malo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a nachomvzgz