Hotels.com
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

El servició fue muy agradable, la hija de los dueños muy encantadora. El desayuno completo y rico. Todo fue increible. Lo recomiendo a cualquier persona. Las habitaciones són muy acogedoras y muy bonitas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a F8274RJmiriams
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato recibido durante la estancia ha sido excelente, habitaciones limpias y muy acogedoras. La ubicación muy cerca de la playa y de supermercados y desayuno muy completo. Sin duda como para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a ivanbd110
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, el hotel es sencillo habitación amplia y limpia. El personal es muy amable. Me llamo la atención que no tienen ascensor.
El desayuno muy escaso te sacan una jarra de zumo un par de tostadas, jamón York queso y mantequilla con mermelada.
La localización no está cerca de la playa y la zona no trasmitía seguridad a mi percepción.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ineso676
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Habitación bastante cutre pero bien, para dormir únicamente. El desayuno bastante justo, dos tostadas con bolleria envuelta en plástico (nada de panadería), zumo de bote, café o té pero todo del mercadona, no te esperes una delicatesen y no pidas más jamón porque van justos de todo o no tienen leche de soja etc. El café malísimo. El servicio de habitaciones entra cuando quieren hacerte la habitación y si vienes de ir a desayunar tienes que esperarte a que acaben. El precio de la estancia es bastante caro 77€ dos noches para los servicios que ofrecen. Para finalizar la estancia, me dejé la plancha del pelo en el cuarto de baño de la habitación y me marché sin darme cuenta, quise que me la enviaran por correo a mi casa pero me indicaron que no había ninguna plancha y con muy malos modales, la plancha se quedó allí y se la quedaron, nunca más ha aparecido y me fui del hotel a casa y recuerdo dejarla en el cuarto de baño para que se enfriara... el dueño del hotel un impresentable, dirigiéndose a mi como cliente en muy malas formas, deja mucho que desear. Os recomiendo que si vais, no os dejéis nada de valor por si no lo volvéis a ver.. esta es mi experiencia. Un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreacmcm
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Llame el19 de febrero , para ver si hacian precio de empresa y representante , me dijo que si (30 eu) , tambien me dijo ,despues de pedirle television grande y buena habitacion y amplia )que sin problema pues el hotel en estas fechas , esta medio vacio Me pregunto a que hora llegaria , le dije que dependia del trabajo, solo esta la recepcion hasta las 9 , pero q si llegaba mas tarde , llamase a un timbre Es imposible aparcar cerca ; la entrada del hotel es patetica ,, parece un hostal años 80 Nada mas llegar me pide el dni, y le dije q primero queria ver la habitacion , como el me habia dicho , que si no me gustaba , me daba otra , y me comenta que pensaba que era para ese mismo dia 19 , cuando le deje bien claro q era para el dia 20 jueves Subimos dos pisos sin ascensor , y me da la 201 , creo Patetica , congelada la habitacion , no se podia poner una tarjeta para caldearla , solo la de la habitacion y estando uno dentro , para no gastar segun me dijo , tambien habia un radiador al lado de la cama Me marche , y me dijo , q lo preferia a q no estuviese a gusto , tambien me dijo q estaba lleno el hotel Le pregunte el dia q llame , si las habitaciones q salian en las fotos eran asi todas ,me dijo q si Osea q alos de empresa nos quiere dar bazofias de habitaciones Me pide 10 eu y no se los pago Se piensa que somos idiotas por ser de empresa , y nos da lo peor Impresentable , supongo q los q escriben buenas criticcas , les daria las buenas habitaciones de las fotos Mentiroso y deshaogado el tio Que suerte tienen con en el verano en esa zona ,vaya falta de profesionalidad Indignante

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablo L