“Espectacular experiencia gastronómica.”

Clasificado como N.º 19 de 268 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 24 - USD 73
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En 2011 decidimos apostar por un nuevo proyecto y abrir un restaurante cerca de nuestro chiringuito donde poder ofrecer servicio a nuestros clientes durante casi todo el ano. Con una instalaciones ampliar y una cocina con todas las prestaciones donde nuestro Chef y gerente Llorenc Blasco pudiera dar rienda suelta a su imaginacion para crear e innovar con platos que disfruten nuestros clientes.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

TRATO Y COMIDA EXCELENTE la que pudimos disfrutar en el Denver después de mucho tiempo sin poder ir.

La materia prima, especialmente el pescado y marisco sigue siendo excepcional, lo que hace que verdaderamente aprecies el sabor y la frescura del producto de proximidad, en su caso, la lonja de Cambrils.

Destacar las medidas higiénicas por parte de los camareros junto con el buen trato, así como también la distancia entre mesas en sala.

Una carta de vinos muy completa y el carro de postres que elaboran ellos mismos, sorprende por su variedad y calidad.

En resumen un sitio muy recomendable para los amantes de la cocina del mar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a perejordi9
Escribir una opiniónOpiniones (293)

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Como consecuencia de ver por televisión un concurso de restaurantes donde participaba el Denver, que por cierto gano el premio, creo que merecidamente, presentando un menú muy atractivo con un servicio impecable.El local es amplio y agradable.Un detalle importante en este tipo de concursos y es que el menú del concurso tiene poco que ver con el que ofrece al publico.En principio es mas sencillo que el del concurso mucho mas completo y lógicamente de importe mas elevado.Tiene varios menus a precion asequibles y carta.La comida es muy buena y de resaltar los excelentes postres de elaboración propia. Restaurante muy recomendable .La única duda que me queda es si podria pedir el menú del concurso o no.Creo que valdría la pena intentarlo.Volveremos en otra ocasión.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 65543Siscu
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy chulo , comida muy buena hicimos carta y dos menús el del dia y el numero 1
El servicio nos atendió una chica que suponemos que era nueva y tubo muchos fallos pero después vino arnau y nos atendió genial
Adjunto tiquet de compra
Nuestra sorpresa vino al pagar, nos cobraron ( servicio de agua 3 personas ), 1€ cada uno cuando solo pidio una persona agua y el agua entra en el menu y habia dos menús
Las otras personas no bebieron agua hicieron dos botellas de vino
No lo entendemos y creo que en un local asi con el que pagas mucho es muy feo hacer esto y tener que pagar por algo que no se ha tomado ni disfrutado es ilógico
En resumen todo muy bien , menos esto

Agradécele a Gemma C
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ni mejor ni peor que Casa Macarrilla, les doy la misma puntuación, comida de calidad servicio normal sin mucha preparación y comida en la línea de la zona, no tienen nada que destaque más que otros restaurantes de su nivel.
Hay un restaurante cerca que los supera con creces a los dos, tanto por servicio, comida y local, ese es el restaurante Miramar.

Agradécele a donpanzon
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De esos días que no puedes fallar ya que quieres que a parte de tener la mejor companyia en mi casi mis mejores amigos quieres Sentirte agusto pues devo de agradecer a todo el servicio Denver porque a parte de un trato excelente comimos como hacía tiempo!!! Unos entrantes excelentes presentación impoluta y unos arroces increíblemente exquisitos y lo que más me gusto con cantidad “ arroz con ortigas y foie” brutal así que creo que más que mejor y para finalizar ese dulce carrito de locura de dulces que terminan de conquistarte jejejeje nos invitaron al coffe y chupito todo un detalle!! Nos un restaurante barato pero muy acertado calidad precio!! Un aprobado sin duda repetiré en breve!!
Gracias a todos! Judith

2  Agradécele a Judith S