“Un restaurante que marca la diferencia ”
Opinión sobre: Miramar

Miramar
Reserva una mesa
mié., 12/8
20:00
Clasificado como N.º 13 de 261 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando tres amigos y a pesar de estar lleno, el servicio que recibimos fue espectacular, como siempre! El trato agradable y cercano de Joan te invita a relajarte y dejarte aconsejar por la gran variedad y calidad de sus platos tanto de menú como de la carta. Pedimos el menú Miramar y disfrutamos cada uno de sus platos, la crema de los langostinos para mojar pan, el rodaballo de lonja buenísimo... Y aunque estés lleno, hay que dejar sitio para los postres elaborados en su obrador, imprescindibles!
Antonio, el Sommelier, nos dejó perplejos, se acordaba de la última vez que fuimos a cenar con otro grupo y del vino que pedimos (aprox. 2 años), gran profesional.
Recomiendo este restaurante a todo aquel que quiera disfrutar de una excelente gastronomía y de un servicio muy agradable. Repetiremos seguro!!

Agradécele a lorenzomX8771JN
Escribir una opiniónOpiniones (1,063)

14 - 18 de 1,064 opiniones

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular y con vistas al mar. Menú degustación toda una fusión de sabores. Pescado exquisito.
Atención excelente.
Muy recomendable.

Agradécele a lika_dalmi
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Sitio inmejorable en Cambrils. Servicio atento, buena comida y buena carta de vinos donde predomina el vino local. Volveremos

Agradécele a nuria_ferrer
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Su situación , su servicio , empezando por Joan y Antonio , y acabando por el último limpiador , todo perfecto , y por supuesto la calidad de sus platos , os reto a que degustéis los varios tipos de ostras , el mejor tartar de atún de Catalunya, mejillones , Chipis , langosta , etc etc
Son unos cracks, y con ellos el Covid se olvida nada más sentarte en su maravilloso restaurante

Agradécele a Mbmfone
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando por recomendación de la Guía Michelin.
Pedimos el Menú Miramar y nos gustó, aunque nada excepcional.
Pero el servicio fue lamentable, no nos sirvieron el primer aperitivo, los petit fours porque se los pedimos, de repente teníamos a 3 camareros con el pan, la bebida y los aperitivos y luego se olvidaron de nosotros porque estaban atendiendo a sus clientes habituales.
Así q creo q no volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a mercedesc87