Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo pasando mis vacaciones en el camping Joan unos 20 años creo que con eso está todo dicho, pero este año si cabe se han superado en todo limpieza,atención, en todo, siento mucho que esta situación les reste clientes pero fijo que volverán...mucho ánimo y seguir así Berta y su equipo...nos vemos en el 21

Agradécele a Marisacela
Camping Joan, Atención al cliente/recepción en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y su confianza a lo largo de estos años. Esperamos seguir contando con ustedes durante mucho tiempo más. Saludos y hasta el 21!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Teníamos nuestras reservas por la situación especial que vivimos con el Covid, pero hemos podido comprobar que se ha seguido el protocolo de seguridad, así que la estancia ha sido muy positiva. La ubicación, el alojamiento, las instalaciones,...todo genial. Para recomendar y repetir.
Por poner una pega...la ubicación de la TV, aunque sólo la pusimos una vez.

Agradécele a martayunaia
Camping Joan, Atención al cliente/recepción en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Tomamos también nota de sus comentarios para plantear mejoras en el futuro. Saludos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parecio un camping correcto pero sin nada a destacar.
Cosas buenas: buena situacion al lado de la playa y paseo hasta el centro de cambrils muy bonito. Posibilidad de escojer varios tipos d bungalows. Posibilidad de añadir a tu estancia la media pension. Menú no muy variado pero la comida muy buena y el servicio perfecto. La piscina correcta,limpia y muy acojedora.
Cosas malas a destacar o mejorar:
Hemos estado una semana de vacaciones en un bungalow sin aire acondicionado y ha sido un orror el calor soportado. Era completamente imposible hacer vida dentro del bungalow. A partir de las 11:00 ya no se podia aguantar la calor. Por las noches costaba dormir con el calor acumulado del bungalow. Es igual que ventilaras o cerraras todo a horas fuertes.... La temperatura dentro no bajaba. Te ofrecen un ventilador pero no consigues nada.
La animacion muy floja casi inexistente. Mi sugerencia en este tema seria mejorarla debido a que un camping como este que no dispone de muchas distracciones, con una buena animacion mejoraria muchisimo. Sobretodo para el disfrute de los niños.
Otra cosa a destacar és lo caros que son los productos del supermercado del camping.
Y por ultimo....tuve que pagar aparte 6€ para que me trajesen un juego de sabanas que faltaba. Porque uno de mis hijos el qual tiene 2 años, no le correspondia sabanas.
Me parecio ridiculo.

Aparte de lo comentado antes, es un camping normalito pero muy correcto y muy bien situado.

Agradécele a Extraordinary641268
Camping Joan, Atención al cliente/recepción en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Muchas gracias por su valoración.
Comentarle que el camping dispone de distintos modelos de alojamientos, algunos de ellos con climatización incluida, aunque no es el caso del mobil-home Sun Family en el que ustedes se alojaron, y así lo anunciamos. También decirle que en la web de reservas informamos de que, al contratar el servicio de alquiler de sábanas y toallas, estas solo cuentan las personas mayores de 3 años (ya que muchas veces estos duerme aún con los padres y solo se añaden si se piden expresamente).
De todas formas tendremos en cuenta sus comentarios de mejora de cara a próximas temporadas y estudiaremos como mejorar la información en nuestra web.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Hace muchos años que vamos a ese camping, familiar, a 1a linea de playa,una playa ideal para ir con niños! Esta vez hemos estado en un movilhome sun family y perfecto! En el restaurante la palmera se come super bien y a un precio economico, hacen una paella espectacular.
Tema covid super bien controlado a diferencia de algun comentario recientemente publicado: todo el personal iba con mascarilla.
Piscina con semaforo de control de aforo.

Agradécele a Marinavenecia
Camping Joan, Atención al cliente/recepción en Camping Joan Bungalow Park, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Nos esforzamos por ofrecer todos nuestros servicios cumpliendo con los protocolos y medidas de seguridad reglamentarias, y nos alegra saber que las tienen presentes. Esperamos seguir contando con ustedes por muchos años más. Saludos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se estan saltando todas las medidas OBLIGATORIAS! La piscina està sobrepasada. Nada de 2 metros de distancia! Ni la terraza del bar ni las amacas cumplen normativa de seguridad. Y ni mucho menos en el restaurante, donde los camareros llevan colgando de las orejas las mascarillas.

Agradécele a Lucomibu

Lamentamos los hechos que se comenta. Todo nuestro personal está debidamente informado y ha sido formado para atender a los protocolos y medidas preventivas en relación a la minimización de riesgos de contagio por Covid-19. Revisaremos todas las incidencias que se hayan podido producir con carácter inmediato. Para nosotros es muy importante la seguridad tanto de nuestros clientes y de las personas que forman parte de nuestro equipo. Agradecemos sus comentarios pues nos ayudan a mejorar. Saludos!