“Restaurante próximo y de calidad.”
Opinión sobre: Casa Macarrilla 1966

Casa Macarrilla 1966
Clasificado como N.º 3 de 260 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 65 - USD 294
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante próximo y de calidad.

Todos sus platos tienen una historia detrás, no cal decir que todo era sumamente delicioso acompañado de un servicio de toda la vida, cercano y sobretodo profesional. Para volver mil y una vez.

1  Agradécele a 795micaelac
Escribir una opiniónOpiniones (869)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú de arrastre
El nuevo menú del dia, tres aperitivos, primero, segundo y degustación de postres, la bebida aparte.
Precio/calidad difícilmente superable, servicio fino y elegante acorde con el local, muy por encima del precio pagado, un lugar de referencia y histórico reformado a tiempos actuales.
Macarrilla nunca falla

1  Agradécele a ANDERMR
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fabulosa crema de marisco y canelo es de langostinos. Por mi parte no me resisto a los arroces y comimos un arroz negro meloso fantástico. Como siempre unos entrantes delicatessen obsequio de la casa. Ramón Bilbao edición especial.

1  Agradécele a H2116JAeduardof
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gran descubrimiento. Buen trato a toda la familia. Fuimos sin conocerlo antes y pedimos un menú raíces para todos menos a los niños que les pusieron unos platos maravillosos. Un menú muy completo y un trato excelente. Por un precio de 35 euros el menú hemos comido de lujo.

1  Agradécele a Roberto I
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a cenar dos parejas porque nos lo habían recomendado, la verdad que solo entrar se respira un ambiente muy marinero y familiar, decidimos pedir el menú degustación y nos gustó mucho, a destacar a ostra eléctrica, el tuétano de Wayu y el arroz de erizo de mar. Volveremos pronto.

1  Agradécele a LaietaGarciia