Totalmente reembolsable antes del vie, 22 mar.
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para desconectar, comida muy buena, primera línea de playa. Actividades todo el día. Habitación confortable con vistas al mar. Buena atención en todo el hotel. Segundo año que volvemos.

1  Agradécele a Julia M
Seaside61065219500, Public Relations of the Hotel en Hotel Augustus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Muchas gracias Julia, por compartir tu comentario. Nos alegra que te sientas a gusto en nuestro hotel y repitas. Trabajamos cada día para mejorar y que los clientes como tú, queden satisfechos con los servicios que ofrecemos. Gracias por elegirnos y esperamos seguir recibiéndote. Que tengas un buen día. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por motivos personales he tenido que anular mi reserva, no me han dado oportunidad ni de cambios ni de aprovechar al menos el servicio de comida.
Palabras textuales, se cobra y punto!
No volveré a reservar con ellos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a maitecasajuana
Seaside61065219500, Public Relations of the Hotel en Hotel Augustus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Muchas gracias Maitecasajuana por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que nos señala. Nuestros clientes valoran positivamente la amabilidad de nuestro personal, pero en su caso, excepcionalmente, parece que no recibió la atención adecuada, por lo que le pedimos disculpas. Reciba un atento saludo.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con los niños el primer fin de semana de mayo, hotel genial, trato y localización inmejorable. Buffet desayuno súper completo y bueno.
“Peros” a mejorar: gestión del desayuno, o estás a las 8:30 desayunando o te toca esperar una buena cola (y eso que es mayo).
Solo hay 2 ascensores para las 4 plantas (mejor pedir planta). Convendría habilitar un espacio para las bicis que traen los clientes, ya que es otro factor para competir los ascensores...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a MaytePzHdz

Muchas gracias MaytePzHdz, por compartir tu comentario. Nos alegra que disfrutaran de su estancia en nuestro hotel y que el trato de nuestro personal fuese "inmejorable". Ellos trabajan cada día con toda la ilusión para que los clientes se sientan como en casa. Gracias por tus consejos para mejorar. Esperamos recibirlos nuevamente. Que tengas un buen día. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien. Buen hotel para ir con niños y amigos. Las habitaciones amplias, lo único que está mal es la insonorización, se escucha todo y hay mucho ruido en los pasillos. La comida muy buena y el personal con mucha paciencia y amabilidad en todo. Está en un paseo lleno de chiringuitos para comprar. La playa está enfrente.

Agradécele a Natalia B

Muchas gracias Natalia, por compartir tu comentario. Nos alegra que disfrutaras de tu estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de tu opinión. Gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirte. Que tengas un buen día. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No esta mal,pero puede mejorar. En el comedor mucho jaleo demasiada gente y por cierto con muy mala educacion.lis apartamentos antiguos y con una sarten ,un cazo no es que se pueda hacer maravillas.las terrazas grandes

Agradécele a quimam2019

Muchas gracias quimam2019, por compartir su comentario. Nos alegra que le gustara la terraza del apartamento. Cada año llevamos a cabo reformas para mejorar nuestras instalaciones y que nuestros huéspedes se sientan más a gusto. Gracias por darnos consejos para mejorar. Que tenga un buen día. Cordial saludo.