Totalmente reembolsable antes del vie, 22 mar.
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No había estado antes en este hotel y parece que lo van mejorando poco a poco. Intentaré explicar lo mejor posible cuanto hemos visto.
Las zonas comunes están reformadas y bastante bien. No hay lugar para estacionar momentaneamente el coche y descargar o cargar el coche.
El parking del hotel está justo detrás y tampoco hay que hacer una larga travesía, cuesta 11 euros diarios.
La zona de piscina equipada de tumbonas está bien pero no es nada grande y con poca gente ya da la sensación de estar apretado.
Hay una zona de juegos modesta pero la hay y está bien.
El hotel está a pocos metros de la playa, ni a 2 minutos. Sólo cruzar a la otra acera y recorrer el espacio que ocupa el hotel que es el hermano mayor de éste, el hotel Augustus de 4 estrellas y lugar donde por las noches puedes visitar porque es ahí donde hay música en vivo por las noches y espacio de animación y baile.
En nuestro hotel no vimos nada de animación.
El comedor era amplio pero insuficiente para no acabar esperando para poder entrar y la zona de bufette era corta, con lo cual implicaba estar agolpados para servirte o hacer cola para esperar la comida de la zona de plancha.
Por lo que respecta a la comida comentar que no había una enorme variedad (ni falta que hace) pero había creo para todos los gustos. Otra cosa es que todos consideramos, sobre todo el sábado por la noche, que todo estaba tremendamente soso. Con hambre no te quedas pero lo probé casi todo en pequeñas medidas y era una lucha decidir que tenía menos gusto... Mención aparte el pulpo supuestamente a la gallega que picaba como un demonio... Creo que confundieron el pimentón!!!
Deberían poner más esmero en la cocina porque de verdad, me recordó al sabor que tienen las comidas de muchos hospitales... Es decir, ninguno! Y lo que servían no estaba tan mal como para quedar tan insulso.
El comedor estaba limpio y el personal trabajador y bien en la atención. De hecho como todo el personal que nos pareció amable y del que no hay reproche alguno.
La habitación de cara a las vías casi pegadas al hotel. Una vista fatal al parking y con un tráfico de trenes en ciertos momentos, hasta agobiante. La siesta la veo complicada de verdad!!
El baño de la habitación estaba reformado, ámplio, moderno y equipado con secador y con el kit de jabón, costura, algo de gel,...
El resto de la habitación ya era otra cosa: la reforma la estaba pidiendo a gritos. Muebles golpeados por todos sitios que ya han llegado a su final y partes de la habitación que no deberían dejar pasar una temporada más sin arreglarlo porque es su imagen!! Pero ví que algunas habitaciones ya estaban reformadas y entiendo que no siempre se puede hacer todo de golpe (siempre y cuando ajusten los precios a lo que se ofrece y se ve). Los colchones bastante incómodos, sobretodo los de las camas de los niños que se clavaban los muelles del somier.
La limpieza en el baño bastante bien pero con pelos en varios sitios que tampoco da buena imagen y que se ven claramente al ser todo blanco.
El resto de la habitación, imposible valorar cuando el mobiliario está como está así como la mesita de plástico de la terraza que tenía quemaduras de cigarros.
En resumen, hay camino,... mucho camino para mejorar pero para una larga estancia no repetiría. Para un fin de semana y con un precio ajustado como fuímos nosotros, pues sí, suficiente. Ánimos y a seguir mejorando todo lo que se pueda. Espero haber hecho una crítica constructiva y ajustada a la realidad tanto para ustedes como para los futuros clientes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Esmarfer
Seaside61065219500, Public Relations of the Hotel en Hotel Cesar Augustus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Muchas gracias Esmarfer, como tú dices estamos renovando nuestras instalaciones. Intentamos mejorar continuamente nuestros servicios para que los clientes disfruten de una experiencia agradable.Por ello tomamos buena nota de tus sugerencias y te agradecemos el tiempo dedicado a escribir esta reseña. Que tengas un buen día. Saludo cordial.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

3 dias de vacaciones en un hotel de 3 estrellas con una buena ubicación, cercano al paseo de las playas,habitación orientada a la piscina, 4º piso,bien en cuanto a limpieza y calidad de sueño.
-El buffet con suficiente variedad y buena calidad-mejorable los postres,poca variedad y muy repetitivos.
-Parada de autobuses frente a la puerta del hotelpara desplazamientos a Cambrils,Port Aventura etc.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la piscina.
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Jose Luis E
Seaside61065219500, Public Relations of the Hotel en Hotel Cesar Augustus, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Muchas gracias José Luis, por compartir tu comentario con la comunidad Tripadvisor. Nos alegra que nos hayas elegido para tus vacaciones y gracias por recomendarnos. Esperamos volver a recibirte nuevamente. Que tengas un buen día. Saludo cordial.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel. Para el precio que tiene nos ha sido suficiente aunque... decir que.
Te cobran 1.5 € UNICAMENTE por abrir el minibar.
El baño estaba sucio y no tiene más que dos sobres pequeños de geles. Además de que la instalación de agua estaba equivocada.
Las mantas .... bueno ...
Parking 11 € en la calle es más barato y si te pones la app no tienes ni que volver.
Cogimos la reserva por ma web con la ruleta sabíamos que no nos iba a tocar el bueno pero la peor habitación. Puede ...
En fin,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a lfmel

Muchas gracias largofresno por tus comentarios. Lamentamos que la estancia no haya satisfecho sus expectativas. Intentamos mejorar continuamente nuestros servicios para que los cliente disfruten de una experiencia agradable. Que tenga un buen día. Saludo cordial.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El primer hotel que no pienso volver a pisar. Nada mas llegar no entregan llaves de habitaciones hasta las 14:30 (cosa que ya sabíamos tras leer opiniones), el trato recibido por el personal de recepción malísimo, con desgana y haciéndote esperar para atenderte mientras hablan cosas personales entre ellos. Las habitaciones muy ruidosas, se oye todo, el vecino parece que esta enchufando/desenchufando el cargador del movil en tu propia habitación y lo mismo con los interruptores. La comida muy poca variedad y de calidad malísima (en las cenas algo mas de variedad que en las comidas). Y la limpieza de las habitaciones muy pobres, nos tocó una habitación de la que había sido reformado el baño y aun tenia suciedad y restos de la obra. Limpieza muy por encima, tuve que retirar la nevera para coger una llave que se nos cayó, y por poco encontramos petróleo. No recomiendo para nada este hotel, de verdad merece la pena pagar un poco mas y probar en otros. Nos decantamos por este hotel debido a una buena oferta económica, Y puedo asegurar que realmente nos ha salido muy caro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a 723juanmiguelr

Muchas gracias 723juanmiguelr por sus comentarios. Lamentamos que la estancia no haya satisfecho sus expectativas. Intentamos mejorar continuamente nuestros servicios para que los clientes disfruten de una experiencia agradable. Por ello tomamos buena nota de sus comentarios y le agradecemos el tiempo dedicado a hacérnoslos saber. Que tenga un buen día. Saludo cordial.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

He ido en varias ocasiones y el trato es inmejorable. Buena comida y variada en el buffet. El personal del comedor muy amable y atento a tus necesidades. Las habitaciones limpias con camas muy cómodas y amplias.
Sin duda alguna volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Ángel C

Muchas gracias Ángel C., por compartir tu comentario con la comunidad Tripadvisor. Nos alegra que te sientas a gusto en nuestro hotel y repitas. Trabajamos cada día para mejorar y que nuestros clientes se sientan como en casa y nos vuelvan a elegir. Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir recibiéndote. Que tengas un buen día. Un saludo cordial.