“DECEPCIONANTE”

Taberna Lekeitio
Clasificado como N.º 137 de 273 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Taberna Lekeitio es uno de esos lugares con encanto que se percibe nada más entrar y que no te dejara indiferente. Situado en el puerto de Cambrils (Tarragona) frente a la iglesia de Sant Pere. En la Taberna Lekeitio encontraras dos maneras de disfrutar y pasar un buen rato. Puedes estar en cualquiera de sus dos barras repletas de pinchos, ibéricos y tapas de mimada elaboración, con una copa de vino o una caña bien fresquita, donde encontraras un ambiente dinámico y divertido que te contagiara al instante. También, puedes estar en una de sus salas o terrazas donde poder sentarte y, sentirte cómodo. Aquí encontraras una amplia carta de tapas, raciones, arroces, pescados, carnes y mucho más. Nuestra cocina es una cocina alegre y desenfadada, una cocina de mercado donde priman los ingredientes de primera calidad, y en la medida de lo posible de proximidad. La Taberna Lekeitio integrada por un gran equipo humano te espera en cualquier época del año, haga sol o llueva, estamos empeñados en que tu visita sea una bonita y satisfactoria experiencia.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Mala relación calidad - precio. Muy caro para la poca cantidad que llevan los platos. Los berberechos vienen cuatro contados y parecen "de lata". Los mejillones al vapor, sosísimos... Los camareros son atentos y amables, pero la comida no es gran cosa.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a JuditSalou2021
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo se salvan los mejillones al vapor, calidad bastante regular, las gambas de los arroces sequisimas, los calamares parecian chicles, nos trajeron all i oli para el arroz negro y tenia mal gusto, se lo dijimos al camarero y la respuesta fue, no se ha quejado nadie. Precio: 2 cañas 1 de mejillones 1 de calamares romana congelados y 2 arroces 49,85 €,

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a beto53
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido infinidad de veces y curiosamente creo que repetiremos a pesar de que el trato es imprevisible ( depende del camarero y hay mucha rotación) y sobre todo del estado de los aseos . Deplorables. Me extraña que no lo ponga en ninguna crítica. Son incómodos, mantenimiento inexistente y suciedad continua

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a C3632QTjavierv
Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante vasco reconvertido en comida local, un quiero y no puedo.
Cojimos tres tapas y nada del otro mundo...
Aparte el camarero no se enteraba de nada.

Atte: Marco di Tarragona e la sua ragazza!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a PerDuePerFavore
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ni pudimos sentarnos en el bar. Nos habían hablado bien de él pero a pesar de haber reservado mesa por la mañana yendo al propio sitio, llegamos y nos dicen que no hay mesas libres, de una manera poco agradable. Nos hemos tenido que ir a otro restaurante, y con ninguna intención de volver a intentarlo en este.

Fecha de la visita: junio de 2021
3  Agradécele a amartruiz