“Muy buen menú degustación”
Opinión sobre: Gami

Gami
Clasificado como N.º 7 de 270 Restaurantes en Cambrils
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen menú degustación por 27€ y el lugar es muy agradable. La salsa a la mostaza del plato de pescado muy bueno y la salsa del plato de pato también.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jordis598
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante en Cambrils centro. Elegante y platos de muy buen trato. Comimos 2 personas: para empezar 2 entrantes que no habíamos pedido: vasito de espuma con melón y mango y croqueta de espinacas y langostino (buenísimo). Seguimos con tataki de atun rojo balfagó (espectacular), carpaccio de gambas (bueno), torrijas de foi (muy buenas) y para finalizar pulpo con patata mezclado con huevo (muy bueno). De beber vino blaco terra alta, vichy y cheescake de postre y café. No llegó a 100€ los 2. Justo por lo bien que comimos. Servicio rápido y atento y nos aconsejaron en los platos. Lo recomiendo. Volveremos.

Agradécele a Dguiu
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Quería hacer una cena especial con mi pareja y acertamos, los platos originales y riquísimos y la atención de 10. Antonio súper atento... sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a sarabS2063SP
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Aterrizamos en este restaurante por casualidad. Nos quedamos realmente sorprendidos. Una muy acertada selección de platos. Gran calidad en todos ellos, en especial las torrijas de foie las cuales repetiríamos una detrás de otra. También destacar el coulant de pulpo, un plato común pero con su toque distintivo de alta cocina, además unos postres a la altura de la comida, en este caso, elegimos chessecake y torrijas.Precios muy correctos en relación a la calidad de los productos. Servicio excepcional y atento en todo momento al comensal, además el dueño está pendiente de sus clientes con un trato muy cercano y amigable. Para repetir.

Agradécele a Rawclu
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que ofrece.... la comida no es mala, pero no es nada del otro mundo... Fuimos en pareja y salimos a 45€ por cabeza, compartiendo 1 único entrante, arroz para dos y compartiendo un único postre, con botella de vino. No nos importa ni mucho menos pagar una buena comida, pero cuando lo que te ofrecen no está a la altura de lo que pagas (ni en calidad ni en cantidad) te sientes un poco estafado... no digo que el producto no sea bueno, pero la cocina no es sorprendente...

Agradécele a cristinagavi