“Muy bueno pero algo caro”
Opinión sobre: Ultramar

Ultramar
Clasificado como N.º 40 de 162 Restaurantes en L'Escala
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor ,buena musica y con una especial decoracion a modo marinero vintage ,bonitas vistas. Comida elaborada, original y sabrosa pero algo escasa para el precio

Agradécele a maph9
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena a primera linea de mar. El lugar és muy agradable con vistas al mar y música. Pedimos buñuelos de bacalao, tartar de atún y aguacate y croquetas. La comida estaba bien sin ser espectacular. Pagamos 40€.

Agradécele a davidrV3224CM
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer o tomar algo en primera línea de mar. Servicio y comida excelente. One hundred caràcters needed

Agradécele a Gavach
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gustaría empezar nombrando las cosas malas por lo que dejar claro que la comida está muy buena, buena materia prima a precio elevado pero justo, pero todo muy rico. Para eso las tres estrellas, si fuera por el servicio pondría una. Llegamos con una reserva hecha de hace días para la parte superior del restaurante, nos dijeron que esperáramos diez minutos, tras ese tiempo nos volvieron a pedir nombre y nos dijeron que no estaba lista, que esperáramos. Así hasta media hora cuando ya salió de nosotros pedirle que nos sentara en cualquier lado. Muy buena la burrata y las zamburiñas, nuestro otro primero, anchoas colgadas de un hilo de elaboración aparentemente sencilla, nos llegó tras reclamarlo dos veces, después del segundo, un rodaballo muy bueno. Pagar más de 50€ por persona solo es correcto si el servicio está a la altura de la comida.

Agradécele a 208mar_av
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020

Nos encantó la oferta de este local en l'Escala. Comimos (y recomendamos todo ello) los buñuelos de bacalao, la sardina ahumada con encurtidos, los calamares en tempura negra y el "kinder" de burrata con trufa y tomate. La guinda de la comida fue el postre: "ostra" de te matcha . Todo a un precio correcto. Servicio muy amable y local bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a laura_cr_bcn