“Una suerte para Blanes”

Sa Lola
Clasificado como N.º 4 de 216 Restaurantes en Blanes
Rango de precios: USD 41 - USD 59
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: "Un paraiso de tapas a ras de mar."Blanes, debéis vivir la experiencia del llamado "gastrobar" Sa Lola. Un singular espacio que disfruta elaborando tapas y platillos de autor. Todos ellos cocinados con productos frescos y de mercado para que te vayas queriendo repetir. El Sa Lola os dejará con un extraordinario sabor de boca.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido sin reserva, la verbena de San Juan y nos hicieron un lugar muy amablemente.
El personal un encanto, nos aconsejó y nos hizo probar su ensaladilla rusa, una versión exquisita y revolucionaria envuelta en una gelatina de pimentón y con guisantes crujientes, exquisita. Los buñuelos de miel e Idiazabal fueron una explosión de sabores genuinos. Gambas con Corn flakes muy Buenos sobretodo la salsa de chili dulce.El pulpo tierno y sabroso. Luego las galtas (carrilleras) a cocción lenta espectaculares. La pluma de cerdo con sabor a romero muy buena. Postre unas guiozas de manzana con helado de canela deliciosas.
Un diez para el restaurante y una suerte para Blanes tenerlos

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a vymarta
Escribir una opiniónOpiniones (915)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021

Terraza en pleno paseo marítimo de Blanes con decoración vintage i un menú degustación excelente. Primero escoger tres detalles sorprendentes. La mejor el ravioli crujiente con huevo frito en su interior que explota al morder. Segundo escoger uno de frio (canalón de ensaladilla rusa). Tercero escoger uno de caliente (mejor langostino rebozado con muesli). Último, plato grande a escoger entre varios. Recomendable el trampatojo de solomillo. Postres, excelente la giosa con manzana i helado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a albertrius2000
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto la.comida,,todo exquisito y el servicio muy amable sin duda un lugar donde volver cuando visitemos Blanes,,

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a meyestiu
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

El otro día fuimos con la familia en el restaurante recomendados por unos amigos, llevábamos tiempo sin poder ir ya que siempre estaba lleno. Muy buena localización, servicio y comida, calidad precio perfecta

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a JoseLluisPujol
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Ha cambiado mucho desde la última vez que fui. Para mejor. Los entrantes muy conseguidos. Los platos principales muy originales y logrados. Muy buena experiencia.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Esteban A