“Paella muy rica”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Yo cuando voy es para comer la paella. Producto muy bueno con unas bonitas vistas. Esta vez cogimos el menú y creo que hubiera sido mejor coger una ensalada y paella, ya que me empaché... pero es depende de cada uno :)

Agradécele a Anlasern
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Carísimo por la calidad que ponen, ahí veis los precios.
Las Bravas laminadas y congeladas
Calamares a la Romana congelados y poca cantidad
Los pimientos bien pero el precio...
Lo que dice la mayoría, están solos en la cala y hacen y sirven lo que les de la gana, es lo que hay!
No volveremos ni siquiera a tomar una cerveza porque o es Amstel de barril o San Miguel de lata... patético!

2  Agradécele a pitiflinsky
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

solo he tomado un par de cervezas, ya que no siguen las medidas de seguridad contra el Covid19 y no hay separación entre las mesas, suerte que no había mucha gente y puede sentarme en la punta.
el precio de la copa de cerveza 2,8€

1  Agradécele a jlbcn
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un poco desilusionada. El hecho de ser el unico restaurante de la cala les da el derecho de ofrecer dos menus, uno de 30€/ persona y otro de 99€/dos personas, y no son para tirar cohetes pues no ofrecen variedad. Optamos por la carta, ya que en los menus no ofrecian ningun primer plato refrescante. No creo que volvamos.

1  Agradécele a Rosa Maria S
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una desilusión, esperaba que hubiera mejorado desde él año pasado pero no, los fallos son los mismos, la calidad de las cigalas fatal, los calamares estaban bien las patatas del acompañamiento estaban frías y harinosas, el servicio excelente él bistec que he pedido soso frío y con mucho nervio.
Supongo que con que están solos en la cala ponen y hacen lo que quieren
María y André

Fecha de la visita: junio de 2020