“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor apart. 4 pers. Balcón apart. 4 pers.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor apart. 4 pers.
Balcón apart. 4 pers.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Blanes, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
543carlab
Sabadell, España
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 25 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos sólo una noche con nuestro perro) pero la verdad que de lujo! Muy agradable Montserrat y muy atenta. El apartamento es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, y el balcón y las vistas estupendas.
Repetiremos seguro

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 oct 2017
Moltes Gràcies! Un plaer acollir-vos!!
elbereth7...
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Como en casa!”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos un fin de semana en este apartamento y quedamos encantados! Primero, con el trato que tuvo con nosotros en todo momento la hija de la propietaria, que lleva la gestión. Nos asignaron un apartamento mejor que el que teníamos reservado en primer lugar, a una planta más alta, donde teníamos vistas al mar. Unas vistas muy bonitas, un apartamento luminoso, grande, y muy bien equipado. Tuvimos todo lo que necesitábamos (cocina completísima, toallas de sobras, etc.), además de estar todo muy limpio. Además el apartamento está muy bien situado, cerca del casco antiguo y de la playa, y con cantidad de comercios y bares alrededor. Estamos deseando volver, nos sentimos como en casa!! :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jun 2017
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2