“EXCELENTE”

20:00
Clasificado como N.º 56 de 210 Restaurantes en Blanes
Rango de precios: USD 9 - USD 35
Comida: Mediterránea
Descripción: Es un local amplio y dinamico donde tenemos una amplia oferta gastronomica. Disponemos de Menu diario a 10.95€ que incluye un aperitivo un primero (a escojer de entre 4 opciones), un segundo con su guarnicion ( a escojer de entre 4 opciones) el postre (a escojer de entre 5 opciones) pan y bebida. A parte disponemos de una carta donde podran encontrar desde tapas, hamburguesas, bocadillos especiales, bocadillos comunes, pizzas, torradas en pan de payés etc... Y para los mas exquisitos, disponemos tambien de una carta mas elaborada donde podran encontrar una oferta mas elaborada de platos, como pastas, arroces, fideuas, pescados, carnes, ensaladas variadas etc... El menu de Fin de semana es de cocina de autor, el precio es de 21€ pero sugerimos que vengan a probarlo. Tambien disponemos de carta de alergenos especificada y pan sin gluten para personas celíacas. Para cualquier tipo de pregunta no duden en contactar con nosotros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Suelo venir con mi familia frecuentemente y tanto el servicio como la calidad de la comida siempre es excelente. No obstante, quisiera hacer mención especial a la última cena de empresa a la que decidimos ir, la cual el trato y el servicio fue espectacular. Siempre he considerado la empresa un sitio agradable y en las circunstancias que estamos se agradece muchísimo que tengan las instalaciones adaptadas para garantizar seguridad y como siempre una buena experiencia.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 406ineta_
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Caímos en este restaurante por estar cerrado al que íbamos, y qué error más grande. Habríamos comido mejor en el supermercado.

Para empezar, te cobran hasta casi por respirar.
Me parece una auténtica vergüenza que cobren 2€ extra por comer el menú en la terraza, cuando, en los tiempos de Covid que corren, debería caérseles la cara de vergüenza. El riesgo de contagio dentro del local es bastante más elevado que en terraza, por lo que ellos mismos deberían fomentar que se hiciera uso de ella, no que encima cobren por tener más seguridad. Deleznable.
Más aún porque dentro no guardan distancia alguna entre mesas.

COMIDA, MENÚ DEL DÍA: malo. Sopa de melón pasable pero que no pegaba para un primer plato, sino para un postre porque estaba extremadamente dulce.

De Segundo, un fricandó de ternera con setas que era para llorar. Además de malo y mal hecho, mal ligada la salsa, no tenía setas por ningún lado.
El secreto a la brasa, de risa, un trozo diminuto y seco.

De postre, un besito de chocolate. He de decir que hacía tiempo que no comía un postre tan sumamente malo en un restaurante. Malo, pero que muy malo. Mal sabor y mala textura.

De bebida, te entra agua del grifo

MEDIDAS COVID: lo dicho, no respetan distancia alguna dentro. Mala ventilación dentro del local y, encima, si prefieres comer en terraza para evitar riesgos, te cobran un suplemento. Alucinante.

Agradécele a Elba_99999
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020

Cena de cumpleaños en familia. Para que nos sirvan un pastel que hemos llevado 1,5€ por cabeza. Evidentemente hemos dicho que no, que ya nos lo serviamos nosotros. Nuestra sorpresa ha sido que nos han traido el pastel sin platos, cucharitas ni nada. Al final, hemos tenido que pagar ese 1,5€ para poder comernos el pastel. No volveremos.
El concepto de servicios es lo que nos han cobrado. Eramos 6 y hemos pedido solo 4, compartiendo cucharas y platos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a mireeiaa8
obrayanh, Director General en Restaurante La Nou, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas Tardes Mireia,

Lamento que el servicio no haya sido de vuestro agrado.
Si no recuerdo mal se os aviso con antelacion de que se cobraba un suplemento de pastel si el pastel era externo a la empresa.
Este cobro se realiza, no porque seamos ‘ratas’ como usted dice, sino porque hay un servicio que se esta realizando, ya que el servicio del pastel implica ensuciar una serie de menaje de hosteleria que después habra que limpiar, y eso genera un gasto; un camarero que, en caso de haber aceptado dicho suplemento, os hubiera servido la tarta con toda su profesionalidad, y por consecuente, al traer el pastel de una empresa externa, no se consumen ni nuestros pasteles de elaboración propia ni postres de nuestra carta. Asi que creo que el motivo esta mas que justificado.
En otra ocasion me hubiera gustado pedir disculpas de otra manera, pero no consentimos que se nos falte al respeto con el titulo de su post a todos los prefesionales que conforman este equipo.
Hay un dicho muy sabio que dice “Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”

Gracias.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local con total incumplimiento de medidas de protección covid 19. Me parece una irresponsabilidad de lugar y un claro ejemplo de lo que no debe hacerse. El interior del local es de traca, el aforo totalmente lleno, las mesas no tienen apenas distancia, los camareros llevan las mascarillas por debajo de la nariz, los cocineros sin mascarilla (se les ve dado que la cocina está visible con un cristal). En la terraza se permite que fumar cuando no hay distancia de dos metros, vamos que no pienso volver y no lo recomiendo en absoluto dado que su propietario prima sus intereses y negocio a la seguridad de las personas que acuden al establecimiento.

5  Agradécele a angelalV7931BB
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

fuimos a comer mi marido y mi hijo.
el jefe del restaurante no paraba de pasar por alli a saludar gente y sin mascarilla cosa que encuentro una falta de respeto.
Debo destacar diferencias entre menus de otras mesas.
No volveré por las dos razones de arriba y por que la comida no valia nada.

2  Agradécele a goretti90