Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general una estancia muy buena. Tranquilidad, buen bungalow y buena limpieza. Algo pobre en animación infantil, solo 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde, si bien muy bien los animadores. Les faltó algo de tacto con los clientes, nos robaron una pelota y no mostraron el más mínimo interés. El resto perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Cisco R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, todo muy limpio. Piscina bien y animación de niños de día. Lástima que no se hacía animación nocturna. Parque niños muy bien y nada masificado....parcela sombreada y grande. Camping bastante grande.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Noelia G
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

La piscina enorme, con actividades para los niños y Campos de futbol y bàsquet y tenis. RECOMIENDO MUCHO EL RESTAURANTE, BUENISIMO EL MENÚ, hemos comido ahi varios dias y todos han sido buenisimos, el Arroz sobretodo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a montsemW1494HY
Equipe-Sandaya, Responsable relations clients en Camping Sandaya Cypsela Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola

¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de saber que ha tenido una buena estancia y que ha disfrutado especialmente de nuestras piscinas y nuestro restaurante :)

Esperamos verle pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

Llevo mucho años pasando unos días de vacaciones en el Cypsela, he visto como pasaba de ser un camping familiar de un dueño a ser de una gran cadena (Sandaya), cada vez más colas en la recepción el año pasado ni siquiera me querían vender la botella de gas de la caravana en el supermercado porque no disponía del ticket como lo iba a tener después de un año y me dijeron que tenía que poner la denuncia en la cadena de supermercados Jodofi que no pertenece al camping al parecer. Además me encontré una noche con que me habían rajado el sillín de la bicicleta y lo habían arrastrado por el suelo el camping dice que no se hacía responsable de nada es decir que tampoco tienen seguro creo que se ha ido degenerando la atención al cliente hasta el punto en el que ya solo les interesa el dinero las personas no importamos por lo visto, una lástima porque durante años fue un buen camping

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a fernandobarona71
Equipe-Sandaya, Responsable relations clients en Camping Sandaya Cypsela Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020
Traductor de Google

Hello,

We regret to hear that your latest experiences at our campsite were not up to the standard of your previous ones. Rest assured that our priority is customer satisfaction and that we do our best to make sure you have the best possible holiday year after year. We have taken your feedback back to the campsite in order to improve our services.

We therefore hope to have the pleasure of seeing you again with us in the near future in order to give you a better experience.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Es una vergüenza la atención al cliente. No devuelven el dinero de la cancelación. No hay manera y no se hacen cargo de nada, ni contestan, se hacen "el loco"...
Llevan un mes toreandonos, así que he tenido que denunciar, ya que sólo ofrecen un bono.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Gonza M
Traductor de Google

Hello,
Our teams do their best to give you an answer as soon as possible. Until now, we were waiting for more information on the opening of the borders in order to take the appropriate measures.
Now that we know more, don't hesitate to send us an e-mail with your request and we will study your file :)

Hoping that you will find a satisfying solution