“Pals tiene el honor de poseer un cachito de Italia.”

Giovanni Spinelli Cafe' Restaurante
Clasificado como N.º 25 de 59 Restaurantes en Pals
Rango de precios: USD 19 - USD 52
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

No hay palabras para definir la calidad de sus panettones y pasteles en general, llegas a creer que estas en lo mas de Italia. Su personal super atento y agradable.Aviso para navegantes de dedos ligeros....no está abierto al capricho de los engreidos tipicos en busca de un café....tienen su horario que combinan con el propio de pizzeria. Resumiendo, un once de diez.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a dopiartd
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Estuvimos en la cafetería pastelería, trato excelente, y sin duda el mejor Panettone que he probado en mi vida. Auténtico, impresionante de bueno.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lherreriamayorga
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido alguna vez en mesa ... xo normalmente comemos pizzas xa llevar! Para mí, las mejores sin dudaaaa!! Buen queso ... buena massa ... increiblesss!
Ojo ... la pizzería Milano de Mont-ras la regenta su hija

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Aneixa06
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Excelente Panettone de chocolate. Desde hace tres veranos vamos expresamente a Pals a buscar el Panettone y compramos para toda la familia. No hemos probado otro igual o mejor que los que hacen.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TASALVA
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en Pals y hemos probado 3 pizzerías en la zona. La mejor, con diferencia, la de Spinelli. Masa fina, masa de verdad! Gran calidad de ingredientes y sabor a horno de leña. Pizza auténtica! Un tamaño abundante de pizza por persona. Los dueños son italianos y hemos llamado y nos han preparado en 20 minutos 2 pizzas en pleno agosto. Muy agradables también cuando hemos ido a comprar un par de pedazos de panetone.
Por cierto, a la persona de Spinelli que responde a los comentarios de TripAdvisor: enhorabuena, sus respuestas nos han alegrado la tarde, y sus pizzas nos han alegrado la noche.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Txiki27