“Desbordado”

Clasificado como N.º 23 de 59 Restaurantes en Pals
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina marinera, especialidad en arroces y pescados.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

pedimos 1 primero sencillo después 1 segundo una parrillada de pescado, que nos comentaron que para compartir seria suficiente para los 2. la calidad del pescado i la cocción del mismo, no era la esperada de el tipo de restaurante, tal como que nos llego fria i el pescado muy hecho, el precio elevado por todo en general.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jordim791
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando. Fritura correcta. Todos los platos con demasiado ajo. Pedimos gambas de Palamos y las trajeron demasiado pasadas, rotas… al pedir explicación nos dijeron que eran las últimas…

Agradécele a mghuguet
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Un sitio de referencia para repetir, sobre todo en costa que no sabes nunca si lo que te ofrecen es de calidad.
Nos pareció todo muy bien, y coincido con otro usuario que por poner una pega, la carta de vino esta muy subida de precio.

Agradécele a maiter986
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el precio son muy correctos. Siempre tiene que haber un pero. Una botella de vino blanco Serrasague, que en la tienda vale 3,40 euros, no te lo pueden cobrar a 13,80. Eso está feo! Un 406%!!
Si queréis cobrar un mínimo de 14 euros por botella, gastaros 3 eurillos más por botella hombre... Seguiréis ganando dinero....

Agradécele a Pantxo V
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una amplia terraza donde una familia que ha vivido los fogones toda la vida realiza una comida honesta apoyada en productos de la zona a unos precios muy correctos . Destacan los platos de pescado y marisco para compartir y un soberbio arroz negro con langosta.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a jcpLleida