“NO VOLVERE NUNCA, NUNCA ME HAN TRATADO TAN PESIMAMENTE!!”
Opinión sobre: KaButoKaji

KaButoKaji
Clasificado como N.º 14 de 235 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Descubre nuestra Gastronomía Japonesa, con matices Mediterráneos. Te esperamos en este lugar único, a las afueras de Madrid…
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos tres personas, llegamos para una mesa a las 8:30 pm, pedimos cambio de mesa a una mas alejada de la entrada, nos cambian y de repente llega una mujer y nos dice que la mesa esta cogida a las 10 pm (nos dice literalmente 'a las 10 OS VAIS' - es este modo de hablarle a un cliente?), empezamos a explicarle que al llamar nadie nos comento que había que 'irse a las 10' y nos dice de muy mal modo que 'se lo dicen a todos', luego le preguntamos por que nos mueve a una mesa de la que hay que 'irse' a las 10, nos dice que 'se acaba de enterar ella' (ósea cero organización), seguimos preguntando si entonces hay una mesa donde podamos quedarnos mas alla de las 10, sigue repitiendo que a las 10 'nos vamos', de muy mal modo, le decimos que no hace falta hablarnos asi... a partir de entonces empieza el TRATO VEJATORIO: nos dice que 'estamos muy mal', que 'el sitio es suyo' (la dueña hablando asi a un cliente???), que a ella la hablemos de 'usted' (ella nos habla de tu pero nosotros no podemos hablarle de tu!!!).... Tras este espectáculo inaceptable empezamos a levantarnos para irnos, y una de nosotras le dice a la esta señora que 'tengo un restaurante tambien desde hace 4 generaciones y sabemos que es un momento difícil pero no hace falta tratarnos asi' - a lo cual nos contesta con malísima educación y mientras estamos andando hacia la puerta GRITA 'adios cuatro generaciones!!!'. Todo esto lo observan sus empleados en silencio alucinados. NUNCA me han tratado asi en ningún establecimiento, iba mucho pero no volvere ni yo ni nadie que conozcamos. La comida esta buena pero es bastante caro, para las cantidades etc asi que lo minimo para compensar seria tratar CON EDUCACION a los clientes. Esta señora no estaba bien, sorprendente que sea la dueña. No vayáis!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a BLC9979
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con el mejor ánimo a celebrar un cumpleaños y salimos hasta el gorro del mal servicio que pese a lo bueno que está todo te vas con mal sabor de boca, no se corresponde para nada a un cricket de 70 euro/pax (sin vino)
Primero un vaso con una colilla dentro en un rincón (mis hijos me pidieron no montar el número y disfrutar del dia); no recogían las fuentes si no estaban en el centro; pido una copa de champán y después de preguntarme mi gusto me traen cava. No sería grave si el somelier supiese describirlo pero solo supo decir que era bueno, fuerte y con burbujas.
Tardamos en comer 3 horas, no por sobremesa sino por espera interminable entre plato y plato.
Un soll infernal en los ojos, sin posibilidad de taparlo.
Pedimos la cuenta y después de una larga espera por fin conseguimos que alguien se acercara a explicarnos que no tiene tarjeta y, salvo efectivo, el pago se hace por bizum o transferencia, justo tenían un problema con las tarjetas ese día, "número de cuenta en el ticket". Eso si, olvidaron explicarnos el problema al llegar.
Conclusión: no volveremos, y lo vamos a sentir, eramos clientes esporádicos del restaurante y takeaway .

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a carbopinc
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Cena en familia con desastroso resultado, buena comida pero pésimo servicio. Si fuese un restaurante de 20 euros se podría entender pero pagamos 80 euros por persona, lo que solo se justifica si tanto la comida como en el servicio son de de muy alto nivel. Nada aconsejable, no volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a Arapiles2007
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

Reservamos una mesa para cenar dos personas y nos pusieron en la barra sin habernos especificado o consultado en el momento de la reserva donde nos sentarían. No contabamos con ello.
No habia posibilidad de pago con tarjeta. Pago con Bizum, transferencia bancaria o efectivo.
Servicio muy lento. Desantedidos. Lentitud entre platos teniendo que pedir que rellenen los vasos de agua.
Subrealista, un chaval trasladando platos en el restaurante en pantalon corto y camiseta de deporte. Una señora moviendose y haciendo comentarios en voz alta sin venir a cuento por el restaurante recolocando jarrones y otros elementos deorativos sin ningún sentido. Un restaurante con esos precios debería ser de otra categoría y cuidar mucho las formas (70€ por persona sin salir llenos).
A su favor, la comida. Buena calidad en sus platos.
No está a la altura de otros restaurantes japoneses de Madrid por ese dinero.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a diegogY2380QR
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionados con el servicio. Llamaron por teléfono hasta en 3 ocasiones, muy pesados, para confirmar asistencia. Una vez allí, sentados en mesa tipo barra, 20 min hasta que te atienden, esperas incómodas entre plato y plato, tener que avisar al camarero para que te sirva bebidas por no estar ellos pendientes, una encargada paseándose constantemente sin hacer más bien nada, el hijo de ésta llevando platos de la cocina a los chefs... en fin que se desluce y desmerece mucho la comida con el servicio que ofrecen y por supuesto con el precio desorbitado. No iremos más!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
3  Agradécele a YGSG