“Sierra Morena en Pozuelo”
Opinión sobre: La Dorada

La Dorada
Clasificado como N.º 89 de 240 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Comida: Mediterránea
Descripción: Con una ambientación muy marinera, el restaurante Aurada basa su cocina en la excelencia del pescado y el marisco. Situado en el edificio principal de Fitness Sports Valle las Cañas, el restaurante Aurada ofrece una excelente comida andaluza del litoral. La selección de la calidad de la materia prima y su buen tratamiento en los fogones es algo que solo la profesionalidad y el buen hacer de los maestros puede consumar satisfactoriamente. Todo un placer para su paladar donde podrá disfrutar de la famosa dorada a la sal, arroces, fritura malagueña, la merluza a la americana con cigalas, la Urta a la roteña...etc.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Estafa y engaño mainifiesto
Todo sobrevalorado y carísimo
El colmo fue que nos cobraron por ocho cigalitas arroceras 70 € más IVA.
En fin un robo sin vergüenza alguna
No solo no volveremos sino que nos encargaremos de airear los procedimientos empleados para estafar al cliente

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a santiago a
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Voy a desayunar un sábado por la mañana en solitario, mi mesa sucia con mil vasos ,platos etc...nadie me atiende. Me acerco a la barra a pedir viendo que atienden antes a otros. Me dice el camarero malcarado que ahora viene a mi mesa. Entra un grupo de 5 personas. Les atienden y sirven. Más tarde viene el camarero malcarado a quitarme los trastos de la mesa, me levanto y le digo que me voy. Se queda impasible. LAMENTABLE. Sin clase alguna. El ocaso de un restaurante. Quizá me vieron demasiado jóven a mis 42 tacos . No vuelvo y no lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a tatianapD1238SI
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

El restaurante a nivel gastronómico es satisfactorio aunque este año hemos ido en dos ocasiones en las que no hemos tenido suerte.
La primera tras una reserva con antelación de tres semanas, no fue respetada.
La segunda tuvimos que soportar el humo de un puro, ya que aún tratándose de una terraza acristalada pero cerrada por razones climatológicas, el restaurante nos aseguró que en su restaurante sí se podía fumar.
Ya no se trata sólo de las molestias, ya que mi padre es asmático sino del proceder del restaurante.
En fin afortunadamente Pozuelo cuenta con una amplia gastronomía que sí sabe estar a la altura.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MariCarmen H
doradapozuelo, Propietario en La Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Buenas tardes D.Mari Carmen,nos alegra mucho que le haya parecido satisfactorio el nivel gastronómico.
Como bien le explicamos y usted dice ,nuestro restaurante cuenta con una terraza exterior en la que está permitido fumar,aún así sabiendo que su padre era asmático decidió reservar .

Cuando un cliente cercano encendió un puro,su padre se dirigió a él de malas maneras exigiéndole que abandonase el local.
El personal se acercó a ofrecerle una mesa en el interior del local a la cual ustedes rechazaron,
también intentamos abrir más ventanas (esta opción tampoco fué válida) porque su padre no permitió al personal abrilas)
En fin nuestra obligación es contentar a la clientela y cumplir las normas establecidas.

Como usted bien dice afortunadamente Pozuelo cuenta con una amplia gastronomía que sabe estar a la altura, asique le recomendamos que reserve en cualquiera de esos restaurantes.GRACIAS Y UN SALUDO.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer por el cumpleaños de mi mujer, y como siempre que vamos, un acierto
Tanto el producto, como la elaboración, sin olvidar el servicio....excelentes

Fecha de la visita: febrero de 2020
5  Agradécele a L7108NTmiguelg
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los pescados y los mariscos fabulosos muy frescos y bien preparados. El arroz negros sin palabras .... el pulpo a la gallega de los mejores que he comido. Los chanquetes con huevos rotos una delicia. La dorada a la sal una especialidad de la casa.
Las raciones son grandes se recomienda compartir.
Los postres caseros , filloas, tarta de queso ....
Una magnifica opcion en la finca

Fecha de la visita: diciembre de 2019
7  Agradécele a 302mariafernandaf