“Recomendado 100%”

La Carabassa Bar
Clasificado como N.º 1 de 145 Restaurantes en Vinaròs
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú degustación, todo muy bien, producto de 10 y platos muy sabrosos. Muy buena relación calidad - precio. Trato inmejorable. No olvidarse de pedir de postre la tarta de queso!!!.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Carlos-Adriana
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy sábado hemos ido en familia a comer el menú de degustación. Consta de 5 platos elaborados y deliciosos. Son 15 euros sin bebida ni postre. Hemos comido tres personas menú, unos postres excelentes (recomiendo la tarta de queso curado), café y cervezas por 63 euros. Repetiré seguro.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Annagiron
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021

Tras 2 años y sabiendo la buena reputación del local, y tras diversos intentos, finalmente cenamos donde degustamos tomates con salsa de albahaca, poke de salmón con arroz, raviolis de queso trufado, milhojas de berenjenas con queso y curry de gambas con tallarines.

En general, nos gustaron todas las tapas, quizás algunos nos pareció algo "fuerte" el curry con gambas pero el resto nos gustó, especialmente las berenjenas o el poke.

Concluyendo, un buen lugar con comida que no suele ser la habitual, siempre intentando innovar.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a jjpou
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el día 2, reservamos y solo había una mesa libre en la terraza. El propietario muy amable, nos enseñó la carta y nos cantó el menú degustación y las tapas de las jornadas de la toñina de Balfego. Escogimos dos tapas de toñina y dos menús degustación. Todos los platos espectaculares y la presentacion muy cuidada. Un lugar para repetir sin ninguna duda.Y por un precio inmejorable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a cboira
Se escribió una opinión 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De camino entre Alicante y Barcelona se bos hace la hora de comer en Vinaroz. Probamos este restaurante siguiendo recomendaciones del Tripadvisor. Simplemente fantástico, trato excelente, buena linpieza, local sencillo sin pretensiones pero muy correcto y la comida, muy buena e indiscutiblemente la mejor de mi vida relacion calidad precio. Platos bastante elaborados en un menú de 10 euros!!! Excelente!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a josepppm