“Altamente recomedado”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la familia y nos trataron estupendamente bien y la comida estaba de vicio. Si tenéis oportunidad de venir no lo dudéis. Venid.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a LUJAN2010
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para degustar la comida mejicana en pleno paseo de Vinaròs.
El trato es un poco “seco” y deben mejorarlo, pero lo compensan con la comida.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juliomtejero
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta es muy extensa y está todo buenísimo, no hemos probado los platos más picantes pero si os gusta el picante tenéis para elegir. Nuestros favoritos son los nachos chorreados con extra de queso, deliciosos!! El trato también es excelente. Las raciones son muy abundantes, es imposible salir de allí con hambre. Imprescindible reservar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a beatrizg444
Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Nos encanta este restaurante, la comida, el trato. La margarita. Muy recomendable. Hay que reservar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lolavi
dolorescases, Propietario en LA HACIENDA DEL MEXICANO, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Me alegra que te haya gustado nuestro restaurante. Todo el equipo estamos esperando con muchísimas ganas poder regresar para ofreceros todo el sabor de México. Te esperamos a la vuelta. Saludos y a cuidarse...!

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras...ESPECTCULAR,llevaba 9 años esperando a repetir experiencia,la atención inmejorable,no había mesa pero nos hicieron hueco porque se iban unos clientes,el servicio rápido y super bueno...el ambiente un poco ruidoso pero era sabado noche y habia cena de amigos...el postre impresionante,me hubiera llevado mas galletas de la mama a mi casa...valió la pena volver...podrian hacer comidas también

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Marietamayl