“MUY BUENA CENA”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Nos sentamos sin reserva en la terraza y aunque nos tocó esperar fueron muy amables y nos llamaron cuando teníamos la mesa. La comida muy rica, sobre todo los nachos cancún y la enchilada. Muchas gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a C169TRanam
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Nos acercamos personalmente a reservar para cenar unos días después y nos dicen que si podemos o ir más tarde (11 de la noche) o ir al siguiente día a las 7 únicamente a reservar, o a llamar por teléfono, porque estaban ocupados, lo entendimos y nos fuimos. Al día siguiente llamé a las 7 en punto y no solo no me contestaron después de varios intentos de llamada, sino que cuando me contestaron a la media hora de estar llamando diciéndome que ya no podía hacer la reserva porque ya no tenían sitio y comentando lo anterior que no me habían dejado hacerla y decirle que llevo un rato llamando, muy groseramente me dice que ellos llevan contestando el teléfono desde las 7 siendo que saltaba el contestador porque estaba desconectado y se excusaba en que estaban llamando. Ha sido una pena porque lo habían recomendado pero por el trato de una camarera a la llamada deja mucho que desear.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 357janicev
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy satisfactoria buen sitio para ir a cenar buena comida mexicana todo perfecto y buenísimo volveremos repetiremos gracias por todo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a manolom537
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Teniendo mesa reservada llegando a las 19:30 cuando abren a las 19 la mujer mas grande basicamente empieza sin escuchar lo que le decimos que hemos reservado para comer pero queremos tomar algo solo se quedo con lo segundo y nos mando para casa. Sino fuera por mi pareja que le pregunto a uno de los dos camareros que son los unicos amables y que te atienden como se debe yo perfectamente me marchaba para casa. El resto del servicio fue igual de desagradable, lento, ignoraban nuestra mesa y cuando venian todo el rato miraban con cara de desprecio y la comida mediocre. Un mal rato que no le recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Adhara17
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una parada obligada durante las vacaciones en Vinaros, un lugar finde disfrutar de la cocina mexicana con una gran calidad y buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a juliomtejero