“Un poco mal”

Clasificado como N.º 16 de 147 Restaurantes en Vinaròs
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poca cantidad y 17€ por un par de rodajas de Rape congelado y unas patatas fritas para un niño , los entrantes pasables pero el suquet de Rape demasiada patata

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Aliseren
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Cada vez mejor, todos los entrantes muy bien presentados, de buena calidad y a su temperatura. El plato principal arroz de pulpo con alcachofas buenísimo. Mejor postre.
La atención por parte del personal de lujo.
Precio=calidad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 507pepac
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

En fecha 14 de marzo de 2021 acudimos cuatro personas. Comimos el menú degustación. Buena calidad, cantidad, servicio y precio.
Para volver

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a JDSL007
La I, Marketing en La Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra que disfrutara de nuestra cocina y servicio.Esperamos que pueda repetir pronto.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una compañera guía de la zona y acertamos!!! Trato excelente y un menú gastronómico de arroz espectacular con bebidas y postre incluido!! Situación inmejorable, local nuevo y limpio!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a analin1987

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra que disfrutara de nuestra cocina y servicio. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

La gente que opina mal de el restaurante son unos incultos gastronomicos. Cada servicio de comida en La Isla es una gozada.El covid19 nos ha fastidiado las visitas a ese gran templo de la gastronomia. Espero que pronto podamos disfrutar de vuestros menus. Un cliente muy cercano

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gabinod2014

Que alegría nos da leer su reseña. Muchísimas gracias por la confianza y por confiar siempre en nosotros. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.