Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Ver oferta
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.comUSD 58
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien conservado, habitaciones confortables e instalaciones acogedoras, en especial el área de la terraza que inspira a el relax y la desconexión con el disfrute de su paisaje. No se puede dejar de nombrar la piscina ubicada en el entreplanta que aunque no es muy grande, el encanto de su pequeño tobogán divierte mucho a niños y adultos. En cuanto al el desayuno, comida y cena ofrece variedad para satisfacer variados gustos y en líneas generales es aceptable destacándose en algunos de sus platos, como por ejemplo las paellas y la variedad de ensaladas. No así en los snack, pero lo poco que ofrecen no está mal. El personal de limpieza y que atiende en las zonas de cafetería y terraza son muy serviciales y amables, siempre atentos y preocupados en ofrecer un servicio de calidad, también el personal de animación que se esmeran por entretener a chicos y grandes.

En cuanto a las playas cercanas, la más próxima Playa de Clot, desde mi punto de vista sería una buena opción para tomar el sol o para la tranquilidad de familias con niños muy pequeños, pero si se quiere disfrutar del agua merece la pena caminar unos 15 minutos aprox por sus calles del casco histórico o por el paseo marítimo y llegar a la playa del Fortí, te sorprende y cautiva, la temperatura del agua a la fecha estaba muy agradable, toda la playa muy limpia con todas las comodidades, servicios y hasta un parking muy amplio por si se prefiere ir en coche y llegar en menos de 5 min al lugar.

Finalmente, siento no poder calificar con un 10 mi experiencia en este hotel por cierto personal que tienen a cargo en la recepción que nos hizo pasar un desagradable momento ya al final de nuestra estadía y que también lo intentó a nuestra llegada sin éxito, específicamente Sara, quien está muy lejos de comprender su misión para garantizar la mejor satisfacción de usuario y más allá, la mejor experiencia de cliente, no mostrando ningún tipo de cortesía ni empatía con las necesidades del huésped mucho más sin valorar que implicaba a niños pequeños y personas de la 3ra edad, teniendo que pedirle por un instante que se pusiera en los zapatos del cliente y si fuese ella que sentiría de que la hubiesen hecho pasar por lo mismo para que comprendiera que la crítica constructiva que se le estaba facilitando era en pro de valorar todo lo bueno del hotel, recomendando evitar ofrecer ese tipo soluciones a futuros huéspedes, lo cual afectaba significativamente la calidad que envolvía a toda la cadena RH.

No obstante, recomendamos este hotel y confiamos en que esta opinión será valorada positivamente por la directiva del hotel y tomarán las medidas para ayudar a crecer profesionalmente a su personal, continúen manteniendo como hasta ahora la infraestructura y trabajando en la mejora continua para garantizar la mejor experiencia cliente, por lo que esperamos que nuestra próxima estadía si sea de 10.

Agradécele a aurachr2016
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y hemos quedado muy contentos con el hotel. Buena ubicación, posibilidad de apartamento en los alrededores.Buen servicio de limpieza. Habitación amplia y muy bien insonorizada. La comida muy buena y variada. Quiero destacar, especialmente, el buen trato y la eficiencia del personal del comedor que realizan un gran trabajo. Es un hotel que se merece sus estrellas y volveremos seguramente

Agradécele a pupini74
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel nueve días,es la segunda vez,y hemos vuelto encantados,personal muy educado y amable,especial mención a Cristina de la cafetería de la terraza, aunque todo el personal lo merece,eltodo incluido genial, todo marcas conocidas en las bebidas,comida variada y buena calidad,turismo prácticamente nacional,nada de turismo de borrachera,medidas de higiene y seguridad,el señor que atiende la piscina está todo el tiempo desinfectado hamacas,sillas etc,la terraza de arriba está genial,por poner una pega piscina muy pequeña y la playa del Clot que es la más cercana no te podías bañar,en general las playas no son buenas aunque hay varias calas, pero sin duda repetiría en ese hotel, gracias por todo

Agradécele a chonig683
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado una noche, pero nos ha bastado para que nos guste muchísimo. Nada más llegar a las 11:00 teníamos la habitación lista. Yesica la chica de recepción nos explico todo correctamente, no te quedas con dudas. Las piscinas es cierto que son un poco pequeñas, el hombre (con gafas de sol) que se encargó de abrir las piscinas y desinfectar las hamacas también muy amable. La habitación es grande pero un poco anticuada para nuestro gusto. El todo incluido es súper completo, nos encanto. Nunca habíamos visto tanta variedad de bebidas y primeras marcas. La mujer que nos preparo los mojitos por la mañana en el aura chill out muy amable y los hace que te mueres(seguro que todavía se acuerda de mi pareja y de mi) jajaja. Y Lo único que menos nos gusto fue la variedad de comida que nos pareció poca y postres nada de nada casero. Volveremos seguro. Estamos encantados. Ah y por ultimo te dan botella de agua para el viaje todo un detalle!!.

Agradécele a rubenmD6641XL
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

La estancia fue espectacular. Sin duda repetiremos. La atención fue magnífica, sobretodo por la gente del comedor, ya que uno de nosotros era alérgico al huevo y al pescado y tanto en las comidas como en las cenas tenían preparada una hoja con el menú y las cosas que podíamos comer o no. Además nos ofrecieron que pidiéramos pizza o pasta y nos hacían una para nosotros diferente por si pudiera darnos alergia la que había en el buffet. El buffet bastante variado. Las habitaciones enormes con dos camas de matrimonio (y viajábamos únicamente dos personas).

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son las de las habitaciones que dan a la playa.
Agradécele a yaizaestebanez