“DESCANSO - GASTRONOMIA - PLAYA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

kolalonso
Bilbao, España
“DESCANSO - GASTRONOMIA - PLAYA”
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Desde un primer momento ha sido un encuentro agradable primero con Fernando que es un encanto y nos ha dado todo tipo de detalles sobre el apartamento ubicación alrededores y demás. El apartamento ofrece todas las comodidades que imaginas y está completamente equipado desde cafetera tostadora sombrillas cazuelas y cualquier menaje de cocina que te puedas imaginar no hemos necesitado nada de nada.
Ha sido un placer tratar con Fernando y espero volver a hacerlo en un futuro no muy lejano muchas gracias

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
AngelG300
Aguilar de Campoo, España
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Estuvimos una semana, el apartamento está genial, muy cerca de las calas y muy tranquilo.
Disfrutamos y descansamos que es lo que buscabamos. Un acierto

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Madrid
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 oct 2014
Gracias por vuestra visita.
Jongt C
Sestao, País Vasco, Spain
“Perfecto y lujo”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Precioso apartamento acojedor , trankilo...la piscina todo muy espectacular sobre todo las calas ke tiene a 2 pasos.. fernando el casero atentisimo en todo. ...vamos unas vacaciones de lujo .. Volveremos pronto nos encanto..

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
1 oct 2014
Gracias a vosotros por vuestra visita.
Belen455
Errenteria, España
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es como se ve en las fotos, muy bonito y agradable, decorado al detalle. La piscina genial, urbanización tranquila, sin ruidos. El dueño atento en todo y muy agradable. Sin duda, experiencia para repetir si puedo. Un saludo a Fernando. Belen.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me ha gustado todo.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 abr 2016
Gracias
julius730
Ponferrada, España
“Todo un lujo.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento es tal y como sale en las fotos.Con luz natural,bonito,comodo y muy tranquilo.Los dueños excelentes personas.Es un sitio para ir a relajarse y descansar,con las calas al lado,estas son de piedra (para mí mejor) no subes lleno de arena a casa,hay un restaurante a diez metros donde se puede comer,tomar algo.El pueblo está a séis km en coche por una carrtera de costa.
Es un sitio al que volvería sín dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 abr 2016
Gracias
Vanessa G
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2019
28 oct 2019
Gracias a vosotros por la visita, estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2