¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
5,472
1,686
1 - 6 de 7,835 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular con habitaciones en bungalows mirando una laguna sobre la que se pone el sol. Playa maravillosa con deportes naúticos y catamarán incluidos. Buffet variado con rincón de comida internacional que varía a diario (tenían hasta carne de res y atún rojo). Personal muy amable y dispuesto. Buena coctelería. En definitiva, un lugar perfecto para descansar, tomar el sol y desconectar, con las mejores atenciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teofilojld
Meliá Cayo Coco, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado Teofilojld:
Le agradezco infinitamente los elogios que escribe sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue placentera y que guarda recuerdos agradables de su visita . No deje de contactarnos y hacernos saber sus preferencias si decide volver por acá para poner todo nuestro empeño en garantizar que disfrute de otras vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Decidimos ir al Hotel Melia Cayo Coco porque ya nos habían hablado muy bien de este hotel. Es muy lindo, con playas preciosas, buena comida, la habitación muy cómoda y el personal muy muy agradable. La estancia ha sido muy amena! Sin duda volveré

Agradécele a alexsks9
Meliá Cayo Coco, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimada anniek387:
Es muy alentador leer una reseña tan fantástica. Muchas gracias por todos sus elogios, gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Fuimos a Cayo Coco unos compañeros de trabajo y la verdad que acostumbrados en Cuba a un determinado nivel en cuanto a servicio y calidad en la comida, el Melia Cayo Coco está muy por encima de la media.

La atención del personal fue excelente, desde el primero hasta el último, haciendo que todo fuese lo más sencillo y cómodo posible.

Sin duda repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juancacastanos
Meliá Cayo Coco, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado juancacastanos:
Muchas gracias por su fantástica reseña. Sus comentarios nos hacen sentir que estamos avanzando en la dirección correcta para hacer que nuestro hotel sea aún mejor para su disfrute futuro. Le agradezco infinitamente los elogios que escribe sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue placentera y que cumplimos con sus expectativas en cuanto a la buena atención recibida por parte de nuestro equipo y además por la calidad de las comidas. Muchas gracias por todos sus cumplidos y, por favor, elíjanos de nuevo. Estaremos encantados de atender todas sus solicitudes para asegurarnos de que tenga otra estancia memorable con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Excelente servicio, comida, instalaciones, staff de animación, habitaciones. ¡La estancia es simplemente insuperable!!!! Muchas felicidades para todo el equipo que hace posible que los días se conviertan en magia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elizabethsantana2021
Meliá Cayo Coco, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada elizabethsantana2021:
Nos alegra saber que le gustó mucho nuestro hotel y que piense que su estancia con nosotros fue insuperable. He disfrutado leyendo todos sus comentarios sobre su estancia con nosotros y que califique nuestro servicio,comida,instalaciones, staff de animacion y habitaciones de excelentes.Transmitiré sus comentarios y felicitaciones a nuestro equipo. Muchas gracias nuevamente; Ha sido fantástico leer tu reseña. Espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.
Gerente general

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Excelente hotel, calidad humana en todo su personal, atento en cada momento y para ser la primera vez en visitar el hotel nada que decir que mis felicitaciones para todos en especial al director que nos atendió en nuestra llegada.. Se observa que son un buen equipo desde el gerente hasta el personal de aseo. Esperamos ir nuevamente a visitarlos saludos desde Iquique - Chile

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmextreme

Estimado jmextreme:
Estamos muy contentos de leer que le ha gustado mucho nuestro hotel y que aprecia la calidad humana de nuestros trabajadores. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y más feliz porque ya anunció su regreso, muchas gracias por todos sus elogios por los servicios que brinda nuestro personal. He compartido todos sus comentarios con ellos, siempre es un placer para mí decirle a mi equipo cuán positiva es su influencia en el disfrute de las vacaciones de todos nuestros clientes.Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales,