Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 237
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 237
Ver oferta
ZenHotels.com
USD 249
USD 215
Ver oferta
Ahorra USD 34
Expedia.comUSD 237
WyndhamUSD 237
HurbUSD 249
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,053)
Filtrar opiniones
1,053 resultados
Calificación de viajeros
412
371
142
74
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
412
371
142
74
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,053 opiniones
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017

Muy contenta con el servicio, trato y ayuda del personal del hotel. Una gran hubicacion, cerca de stores y playa. Un hotel donde su mascota es tratada muy bien. Definitivamente regresaria a este hotel. Mi familia y mi mascota estuvieron encantados.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a C9524APnataliap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Apreciamos su negocio y le damos la bienvenida a usted ya sus familiares de cuatro patas en La Quinta.

Sinceramente,
Diana - LQ Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2010

Pasamos solamente una noche en el hotel, pero sin duda fue el mejor de los muchos en los que nos alojamos durante nuestro viaje por la costa este de los Estados Unidos.
La habitación amplia, camas cómodas, baño enorme, wifi gratis a buena velocidad, cafetera, nevera y microondas en la habitación, todo limpísimo...
El desayuno muy completo y variado (cereales, bollería, zumos, café, té, fruta, huevos, yogur, tostadas...), en una sala muy grande, con espacio más que suficiente para servirse con comodidad.
Hay piscina exterior y cubierta, ambas muy limpias. Utilicé la cubierta, y no es muy grande, pero bastante para relajarse y nadar un rato. El agua estaba muy caliente.
Está a menos de cinco minutos andando de la playa.
Había leído quejas sobre los molestos ladridos de perros, pero nosotros no tuvimos ese problema, y las paredes parecían bastante gruesas, no se oía ningún ruido de las habitaciones próximas.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a elanorh12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Owner en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones