“Una casa 100% recomendable! Bien ubicada y con...”

Opinión sobre: VILLA SUEÑO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lourdes M
Premià de Mar, España
“Una casa 100% recomendable! Bien ubicada y con todo lo necesario!”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Está muy bien ubicada y la casa es ideal.
Nosotros fuimos de vacaciones en familia y es una de las casas mejor equipadas que nos hemos encontrado.
La limpieza de 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2