Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Queda en lugar agradable y tranquilo al lado del rio. La habitación que tome si era amplia y bonita (habitación superior), lo que no me gusto es que no puedes abrir las ventanas porque se meten grillos que después encuentras en la noche, el aire acondicionado esta en mantenimiento. todo el hotel es un campo en donde hay lagunas artificiales el cual no veo el propósito si no tiene uso para nada solo creo para hacer parecer mas grande el hotel.La piscina es muy bonita quizás lo mejor de todo, los alimentos dentro del paquetes si son buenos también, el mini zoologico solo es de animales domésticos de corral. La atención en general es buena pero solo que ofrecen tours dentro de su instalaciones el cual me negaron aduciendo que ya salieron, estando yo antes de la hora acordada (es decir me mintieron) deben decir la verdad que no tiene gente o no hay muchos inscritos y fácil. No tienen Wifi lo que creo que es un grabe error, no hay servicio a la habitación lo cual también es un error al creerse un reasort no me parece. las instalaciones son bonitas pero les falta mucho más.

Consejo sobre habitaciones: Supongo que estén en pisos superiores parta que no se metan los grillos y puedas abrir las ventanas a voluntad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a wdmoscoso
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te desconecta con la ciudad , muy amplio , cuidado sin embargo los ambientes me parecen desproporcionados en tamaño las habitaciones son poco acogedoras , la ducha que nos tocó no funcionaba bien , algunas confecciones se veían hechas de manera improvisada , Las almohadas son duras , debieron considerar un decorador o un arquitecto que conozca de hoteles . El karaoke es totalmente frío , sin decoración. Los tragos cuestan igual que el Lima cuando ellos hacen su propio pisco.

Igual el personal es muy amable pero creo que podría mejorar muchísimo.

Tienen una zona de zoológico donde se ven a los animales cuidados , sin embargo hay especies silvestres que no deberían estar en cautiverio . Espero que sean animales rescatados

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a 963ingridm
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito, amplio y cuenta con varias actividades para hacer. La atención es buena y el personal es muy amable y servicial. Yo sugeriría mejorar en algunos aspectos como:
-poner sombrillas en las poltronas de la piscina.
-Poner bancas en las lagunas, con algo de sombra, para que uno pueda sentarse y tener un poco de tranquilidad, ya que la piscina tiene música de discoteca.
-La comida no está mal, pero sugeriría preparar pizzas artesanales con horno, como con los panes. Esto sería un super plus.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VAM77
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017

Me habían recomendado este hotel diferentes personas (entre amigos y familiares), así que decidí hospedarme para comprobar por mi mismo la experiencia que brinda este establecimiento.

Debo de decir que quede sorprendido con la grande que es el hotel, pero más me impresionó la calidad de atención que brindan los trabajadores, destaco la atención en la catefería de Angello, en el restaurante de Ronald y en recepción de Henry y Alejandro, la atención de cada una de estas personas hizo la diferencia en mi estadía y me dejó un grato sabor conforme a la calidad de servicio que brindan.

El hotel realiza un tour por las mañanas que es a su antiguo hotel (también llamado guizado, localizado al frente) en donde te llevan por un mirador para que puedas observar desde lo alto todo el hotel, este tour termina con una cata de un buen pisco en el restaurante.

Lo recomiendo bastante para familias y parejas que quieran escapar de la rutina. Tienen varias bicicletas para que uno pueda ir manejando por todas las áreas verde que el hotel tiene.

P.D: Como puntos de mejora brindo tres comentarios, el wifi sería bueno que llegue a todas las habitaciones del hotel, ya que solo se encuentra en el área de eventos, por otro lado, si el desayuno fuera estilo buffet creo que sería mucho más atractivo y por último, creo que sería bueno que le den más mantenimiento a las bicicletas que tienen para prestar, pero fuera de esto, este hotel es ESPECTACULAR.

Consejo sobre habitaciones: Comentar si por favor se les podría asignar una habitación de piso alto, para que puedan observar todo el hotel.
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Piero B
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

La infraestructura del hotel es muy buena, amplias y cómodas habitaciones, grandes ambientes para almorzar. Lo que deberían mejorar es poner calentadores de agua para la piscina y procurar que ésta sea limpiada constantemente. El agua estaba helada el fin de semana que fui con mi familia por fiestas patrias. De igual modo, deben fumigar en los espacios cercanos a la piscina y en las áreas donde se encuentran los juegos infantiles. La recepción del hotel estaba repleta de mosquitos. Por lo demás, la atención es muy buena, todos los trabajadores muy serviciales. La comida estuvo buena, quizás podrían poner mayor variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia