“cabañas Morita Mia cerca de todo ,lejos del...”

Opinión sobre: Cabañas Morita Mia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Rama Caída, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 75 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Resort999...
“cabañas Morita Mia cerca de todo ,lejos del ruido .San Rafael .Mendoza.”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 para una estancia en enero de 2019

Me gusto mucho el lugar, la cabaña muy linda ,cómoda ,ambientes amplios y tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa, se encuentra cerca de lugares turísticos de San rafael, como Valle grande, cañón del Atuel ,Embalse El Nihuil etc.
La pileta es grande ,y el hidromasaje muy bueno. Destaco también la atención cordial ,y amable de sus dueños. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 abr 2019
Muchísimas gracias por la recomendación, estamos dispuestos siempre a que su estadía sea placentera. Son bienvenidos y unos huéspedes 100% recomendables.
JulianC14...
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El complejo está ubicado cerca de todo, a 15 min. Del centro de San Rafael, a 20 min. Del Aeropuerto. Bodegas boutique y restaurantes zonales cercanos no hay necesidad de trasladarse mucho. El complejo es de primer nivel cabañas grandes y espacios comunes amplios. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
23 abr 2019
Gracias Julian por el comentario, agradecemos tu visita y te recomendamos como un huésped de lujo. Hasta pronto!!!
LuciaJacq...
“Cálida y confortable estadía”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Las cabañas son cómodas e impecables! La atención de sus dueños es EXCELENTE! Te hacen sentir como en casa! Gracias, volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
23 abr 2019
Muchas gracias Lucia, agradecemos su visita y los esperamos pronto, son excelentes huéspedes. Saludos
Julieta20...
“Excelentes cabañas”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hermoso lugar, muy buena atención. Un lugar para relajarse con la vista hermosa de las montañas. Las cabañas son muy cómodas y la vista desde adentro preciosa.

7 abr 2019
Muchas gracias Julieta, los esperamos nuevamente !!
natalia g
buenos aires
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“hermoso lugar! excelente atencion”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

queríamos relajarnos unos días fuera de capital y realmente supero las expectativas. las cabañas son nuevas y cómodas. el personal super amable. nos fue fácil llegar desde san Rafael, menos de media hora de taxi. la parte de la pileta y jacuzzi definitivamente mi preferida!! desde ahí se pueden hacer varios recorridos de montaña o visitar algunas bodegas, nuestra idea era descansar pero hay varias actividades para los que quieran recorrer la zona. volvería y las recomendaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 abr 2019
Muchas gracias , fue muy lindo recibirlos en nuestro lugar, esperamos volver a verlos.
MarianaD1...
“Excelentee”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en enero de 2019

Absolutamente recomendable
Un lugar ... El lugar para desconectarse y descansar en familia
Anfitriones de primera
Instalaciones siempre perfectas y limpias
Un lujo

Fecha de la estadía: enero de 2019
7 abr 2019
Hola Mariana, nos alegra que su estadía halla sido de su agrado, un saludo a la familia, hasta la próxima.
Mariela S...
Crítico de nivel 2
“Fantástico!!!”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Desde nuestra llegada todo fue perfecto, excelente recepción de Sara y Mario muy amables y el lugar impecable, muy amplias y luminosas las cabañas, muy bien equipadas, la ubicación es muy buena , cerca del Río Atuel y cerca del centro . La piscina y el jacuzzi climatizado muy recomendable. Pasamos una estadía tranquila y confortable. Volveremos !

23 abr 2019
Gracias Mariela nos alegra mucho que hayan disfrutado, y que están conformes con la atención así como el lugar. Los esperamos pronto, saludos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2