26 personas están viendo este hotel
3,252
1,674
1 - 6 de 10,385 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Esperaba una experiencia mejor, la verdad. Empenzando por el check in, nos atendieron muy rápido y no nos explicaron nada del hotel ni los servicios que ofrecían: actividades culturales, piscina, restaurantes, opciones para el desayuno... Tampoco nos informaron de las tasas que tendríamos que pagar al irnos, cosa quehubiéramos agradecido porque no era poco. Entre el resort fee, el parking y las tasas... Solamente nos dieron un mapa y ya está. Era nuestra luna de miel y no tubieron ningún detalle con nosotros, ni nos felicitaron.La habitación estaba bien, con unas vistas increibles (las pagas) pero un poco anticuada, sobretodo el baño.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a RocaMarta
HiltonWaikoloa, Manager en Hilton Waikoloa Village, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at Hilton Waikoloa Village, and thank you for your review. I am sorry to hear that you did not enjoy your stay with us. While we strive to provide a pleasant experience to all our guests, we apologize that your experience included a few unforeseen snags. I will share your review with our entire team, so that we can offer a better level of service on your next visit.

Simon tripadvisor@hiltonwaikoloavillage.com

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui bondadoso al puntuar 3 de 5.
Lo justo y necesario.fuimos en familia llovio 3dias y no habia nada en el hotel para hacer salvo la playa y la pileta.creo que la cadena se conforma con la comunidad haciatica que demanda el 80 ℅ de la poblacion hotelera y que no exijen nada ni se quejan de nada.en definitiva en familia buquen otro!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a connycar
HiltonWaikoloa, Manager en Hilton Waikoloa Village, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of our sister hotel in Honolulu. We do apologize that your stay did not exceed expectations. Your comments are greatly appreciated and will be shared with their management team.

Simon Tripadvisor@hiltonwaikoloavillage.com

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel es enorme y muy bonito, al igual que las habitaciones.
Tiene una playa artificial, una alberca grande, y también una alberca donde hay delfines y se puede pagar por tocarlos (lo cual ya no se debería de permitir).
Durante nuestra luna de miel nos quedamos en otros hoteles Hilton que nos trataron muy bien, pero en este hotel sentimos que el servicio fue malo e impersonal.
Tampoco nos gustó la decoración ya que era toda asiática y nada que ver con Hawai.
Lo único bueno es que muy cerca del hotel hay dos plazas donde puedes encontrar tiendas, restaurantes y mini super para hacer las compras.

No lo recomendaría y no regresaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a helenamsa
HiltonWaikoloa, Manager en Hilton Waikoloa Village, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at Hilton Waikoloa Village, and thank you for your review. I am sorry to hear that you did not enjoy your stay with us. While we strive to provide a pleasant experience to our guest, I apologize that this was not your experience. I will share your review with our team. I appreciate your feedback which aids in giving us a true perspective.

Simon Tripadvisor@hiltonwaikoloavillage.com

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Es muy grande y está ubicado cerca de una playa hermosa como lo es Hapuna beach. El estacionamiento es caro y la conexión wifi es mala. Cuando avisé que en el cuarto no me podía conectar me respondieron que me conecte en las zonas comunes. Fuimos a cenar a La Cantina y había gatitos caminando entre las mesas y los pies de los comensales. Las camas son chicas. Cuenta con actividades culturales hawaianas muy interesantes como clases de ukelele y de confección de lei. Los toboganes en la pileta están fantásticos. Impecable cómo dejan arreglada la habitación las personas de limpieza. Hay un sector con delfines aunque es bastante costoso y no hay descuento por estar alojado en el hotel. Para ir a una playa con arena hay que salir del hotel. Cuenta con una playita artificial donde alquilan bicicletas, canoas y demás. En síntesis, me pareció caro para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Pedir Palace Tower para tener vista frontal del mar
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pertusi2016
HiltonWaikoloa, General Manager en Hilton Waikoloa Village, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018
Traductor de Google

Our team takes each disappointment seriously. We need your experiences whether good or bad to help shape our improvement plans. Our goal is 100% guest satisfaction and when we miss that, it’s important that we see what aspects require review and revision. Mahalo for taking the time to share your experiences.

Sincerely,
Simon At Hilton Waikoloa Village

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

Un hotel de los mejores, tiene dos formas de conectar las habitaciones, una un tren tipo disney y otra más romántica que recomiendo si hay tiempo, unas lanchas que van por una laguna que conecta todo el hotel.
De este lado de la isla las playas son rocosas, el hotel construyo una artificial que se conecta con el mar mediante un canal.
Las comidas buenas pero no de las mejores, el único punto que estuvo malo fue que una mañana se "acabaron" las toallas de piscina, por problemas de la lavandería, fue incómodo y no hubo mucha reacción del equipo del hotel.
Tiene una zona para nadar con delfines, y puedes hacer distintos deportes acuáticos, en la playa o en la laguna(playa) artificial.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a RodolfoArmellini
HiltonWaikoloa, General Manager en Hilton Waikoloa Village, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Mahalo for taking some time to leave us a review, Rodolfo. I'm pleased that your stay with us was to your liking, and I hope we'll get the chance to welcome you back to the island sometime. Until we meet again.

Simon
tripadvisor@hiltonwaikoloavillage.com