3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Opiniones (1,999)
2,000 resultados
1 - 6 de 2,000 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

El hotel cuenta con acceso directo a la playa, no tiene restaurante pero puedes encontrar sitios cerca donde comer. Las habitaciones son amplias y la ubicación es buena si quieres visitar la zona sur de la isla.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Raul G
Lori M, General Manager en Aston Islander On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Aloha Raul G,

Thank you for staying with us at The Aston Islander on the Beach and for taking the time to complete a review. Glad to hear you enjoyed the quiet ambience of our hotel and the direct ocean views. We hope we will have the opportunity to welcome you back again one day soon.

Many Mahalos,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

El hotel tiene una pequeña piscina con 3 barbacoas en las que puedes hacer tus propias comidas.
Tiene acceso directo a la playa con tumbonas gratuitas, servicio de películas y juegos de PS3 gratis para los clientes, servicio de toallas para la playa y café de cortesía por las mañanas.
Junto a la recepción hay un servicio de gestión de reservas de tours y donde te pueden informar de que zonas visitar, así como la compra de entradas para un Luau.
La habitación en amplia, limpia y con una pequeña cocina bien equipada (Vasos, cubiertos, microondas, cafetera, pila para lavar los platos y un pequeño frigorífico). También dispone de aire acondicionado (con no mucha potencia), PS3, TV y Wifi.
Debería mejorar en el número de plazas de aparcamiento, cubrir las plazas que tiene para evitar el calor, poner ascensor para subir las plantas que no estan a nivel de calle y mejorar un poco la iluminación de los caminos.
En la playa normalmente no hay mucha gente y hay que tener cuidado porque no hay socorrista.
A 2 min en coche hay supermercados, restaurantes, gasolineras, ....

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones altas en el edificio Ni´ihau o Kaua´i para tener vistas a la playa.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
AIOBManager, Manager en Aston Islander On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2016

Aloha,
Thank you for taking the time to comment on your stay at the Aston Islander on the Beach. We are pleased to hear you enjoyed your accommodations. Our parking area is at the approval stages right now, for reconstruction for more parking stalls.
It was an honor to have you as our guest, and we do hope we will have the honor of servicing you again.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Ubicado cerca del aeropuerto, así como de zona de restaurantes y comercios.
Recinto de apartamentos con piscina, yacuzzi, jardín. No dispone de restaurante propio pero hay varios en la zona a los que se puede llegar andando.
Teníamos habitación OceanView reservada, pero la chica que nos atendió nos hizo un upgrade a OceanFront sin coste alguno. O así debería haber sido, ya que tengo un cargo de 100€ que aún estoy esperando a que me respondan a qué se debe.
Habitación OceanFront espectacular. Habitación amplia, con minicocina que dispone de fregadero, nevera grande y microondas, así como de vajilla y cubertería. Vistas en primera línea de mar. Aire acondicionado. Baño amplio y limpio. Dispone de pequeña zona de relax con sofá y un televisor. WiFi correcta.
Servicio del hotel amable y simpático.
El hotel no es económico, pero su ubicación es excelente para conocer Kauai y los servicio de los que dispone son más que correctos.
100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones OceanFront merecen la pena, únicamente por despertarte con semejantes vistas.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Artie82
AIOBManager, Manager en Aston Islander On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2016

Aloha,
Thank you for taking the time to comment on your recent stay at the Aston Islander on the Beach. We are very pleased to hear to you enjoyed our accommodations. Close to shopping, dining and island activities going either way, being that we are centrally located is such a convenience.
We were honored to have you as our guest, and we do hope we will have the opportunity to service you again.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

En nuestro caso reservamos la unidad 357 en el edificio Molokai directamente a su dueño.
Evidentemente, algunas habitaciones las vendieron a particulares que las alquilan, así que no puedo evaluar todos los servicios del hotel.

Este tipo de habitaciones las amuebla el dueño, y en este caso no era de muy buen gusto, aunque sin embargo era práctico, con TV de 29´, internet con wi fi que funcionaba con algunas intermitencias, heladera y microondas.

La habitación es de tamaño correcto, el baño es muy amplio. Hay un buen balcón para disfrutar de la vista. No tiene lujos pero está bien.

Los parques del predio están muy bien mantenidos y son muy agradables. La piscina es algo pequeña, con un lindo bar y un jacuzzi. Hay parrillas eléctricas que se pueden utilizar.

La playa es de arena bastante gruesa y amarilla, y hay árboles que dejan caer unas bolitas que pichan, hay que caminar con cuidado descalzo.
El agua es cristalina pero algo fría, con algunas olas pero que permiten bañarse. El mayor problema son las piedras que están en toda la costa apenas uno entra al agua. Hay que tener mucho cuidado.

Hay un shopping en la puerta del hotel que estaba en remodelación, y dos o tres negocios en el estacionamiento al aire libre, que es algo escaso para la cantidad de autos que suelen alquilar los turistas.

Al alquilar directamente al dueño el valor fue bastante accesible, en una buena ubicación frente al mar. Como dije antes, se disfruta mas mirar la playa y el mar que utilizarla. Incluso hacia el norte al final del predio, tiene cada vez mas piedras y troncos de árboles en la playa.

A unos 3 km hay shoppings con negocios y restaurantes, pero hay que tener auto para ir. Caminando por la ruta no es muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció bastante bonito, pero hay situaciones que en realidad no corresponden. Pagamos el hotel con vista al mar. Y resulta que de vista al mar no tenia nada, me sentí engañada, claro, tenia una hermosa vista a la piscina, pero no es lo que ofrecieron o al menos lo que me imagine cuando pague por vista al mar.
Segundo, el edificio es de cuatro pisos, pero no tiene ascensor y si tu no pides que te ayuden y ruegas para que alguien se digne a ayudarte, nadie lo hará. Se supone que tienes derecho a 4 tazas de te o cafe gratis, pero no había te y tampoco agua caliente.
Queriamos arrendar un auto y la niña del hotel me dijo que no habian disponibles, luego me meti a la pagina web desde mi habitacion y descubri que en otra empresa si tenian, cuando le fui a preguntar a la niña me dijo que ella no trabajaba con AVIS, pero mi pregunta es; ella esta allí para arrendar autos de una empresa especifica o para ayudar a los huéspedes?

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a mabelFC
Natalie C, General Manager en Aston Islander On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2015
Traductor de Google

Aloha and Mahalo for taking the time to write a review about your recent stay with us. I sincerely apologize for any miscommunication as it appears each concern listed could have been easily resolved while you were here.
I hope that we have the opportunity to make it up to you. If you should return to Kauai in the future please do not hesitate to contact me directly so that I may personally ensure your complete satisfaction.

Mahalo Nui Loa,

Natalie Chappelle