Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 293
Hotels.comUSD 293
GardenInn.comUSD 293
eDreamsUSD 293
PricelineUSD 293
Trip.comUSD 322
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,503)
Filtrar opiniones
1,503 resultados
Calificación de viajeros
584
476
254
109
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
584
476
254
109
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,503 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

A pesar que el hall y sus instalaciones son generalmente buenas, tipo resort, no tuvimos suerte con nuestra primera habitación. Nos alojaron en una habitación ubicada al lado de un cuadro eléctrico que emitía un ruido incómodo las 24 horas del día. Costó bastante que nos cambiaran de habitación tras la primera noche y no obtuvimos ninguna disculpa. Quisimos probar el bufet de desayuno el primer día (a 22$ por persona) y resultó ser bastante limitado, esperábamos algo más de un Hilton Garden... La ubicación, al sud de Kapaa y cerca del aeropuerto sí es buena, y está al lado de una playa magnífica. El hotel organiza múltiples actividades y dispone de un aparcamiento grande. Sin embargo, las piscinas son francamente pequeñas para un resort con tantos huéspedes...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nurcas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Este hotel esta cerca de un parque donde se puede ir a correr, hacer picnic, ver levantarse el sol. Caminando tambien se puede ir a hacer snorkeling en la playa de este mismo parque cerca del hotel. El precio no esta muy caro comparado a otros de la isla. El personal es bien atento. El ascensor esta un poco viejo pero funciona. Quito una estrella porque hay tapis en el cuarto, pero eso es gusto personal..

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Chu A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del aeropuerto y de uno de los centros de la isla. Esto te da tiempo que no sobra en un lugar tan bello.
Las habitación son amplias y fueron remodeladas hace poco, todo excelente menos el equipo de aire que hace un poco de ruido.
Cenamos varias veces en e hotel, excelente opción.
No usamos las piletas ni la plata del hotel, pero puedo decir que se ven lindas
En cuanto a la relación calidad precio me parece excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a waldodanieln
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traci-HiltonHelp, on behalf of management en Hilton Garden Inn Kauai Wailua Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GATLYNNH, Manager en Hilton Garden Inn Kauai Wailua Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones