36 personas están viendo este hotel
6,487
1,481
1 - 6 de 8,730 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una ubicación muy buena, una entrada impresionante y, ahí, se acabó todo. Las habitaciones están obsoletas, la restauración es francamente mala, la espera para conseguir tu habitación es abusiva, 17.30 h, después de un viaje que es francamente largo. La atención al cliente, por decir algo, es tercermundista. El único personal al que puedes acudir son los maleteros y los aparcacoches, ambos excelentes. Los puestos de baratijas, como si fuera un mercado callejero, son impresentables. La hora de reserva es sus restaurantes es meramente indicativa, puedes esperar de pie más de media hora. En fin, para olvidar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a fo905
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en uno de los mejores lugares de la isla, las piscinas son muy bonitas y el servicio muy bueno. Las habitaciones muy confortables y con buenas vistas al océano. El único pero es el desayuno que por 40 dólares por persona, podría ser bastante mejor

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Manuel2009
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel durante 4 días. Él hotel tiene un servicio excelente. Dentro den hotel hay varios restaurantes, puntos para beber agua en cada esquina. Él gimnasio es 24 horas y esta realmente bien y muy completo. Él spa es sensaciónal y esta separado por sexos. Él hotel es precioso con vistas al oceano. La piscina esta diseñada como una cascada. Preciosa. Estuvimos en una habitación king amplia y dos camas extragrande. Él desayuno caro, pero es un hotel de 5 estrellas en hawai. Merece la pena si lo contratáis con la habitación. Excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Judith G
GHKauai, Public Relations Manager en Grand Hyatt Kauai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Aloha, me alegro de que disfrutó de su estancia y aprovechamos las numerosas comodidades del complejo y haciendo uso de nuestras estaciones de agua filtrada Flowater para rellenar sus botellas de agua.
Disfruta tu día, Diann

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Mui buen lugar mui ermos para la vacaciones buen servicio buen clim los entretenimientos tanbien mui divertidos
Me gustó el ziplainin servicio en la alberca mui bueno todo estuvo perfecto los masajes tanbien

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 898estrellac
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel bien instalado, habitaciones grandes cómodas. Creo que lo ideal es tomarlo con todo incluido. Los restaurantes son un poco caros. Se paga una cantidad diaria sobre la tarifa de la habitación y que es obligatoria y te permite acceso a una serie de facilidades como wifi, estacionamiento, toallas para piscina y otros que son promocionados en la web como incluidos en la habitación. Este sistema de cobrar un fijo por todas estas facilidades lo usan muchos hoteles actualmente, y en realidad resulta práctico pero la publicidad no es clara en este aspecto. La atención es agradable. La playa del hotel un poco peligrosa, de grandes olas, no apta para el baño. Hay que ir a otras playas para lo cual y en general para conocer Kawaii es recomendable arrendar auto. Está todo lejos y los tours son caros.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a William A