7 personas están viendo este hotel
1,111
1,118
1 - 6 de 2,862 opiniones
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo en area de piscina. Las habitaciones son extremandanente antiguas y la playa era un asco, llena de basura, ramas de arboles por todos lados y suciedad. En recepcion cada vez que preguntamos algo fueron poco amables, se nota que no tienen buen trato en general. Te asignan toallas para la piscina y si pierdes una te hacen pagar $25dolares. Llevamos 1-2min en la piscina y nos dimos vuelta y unos niños tomaton nuestras toallas. Les “gritamos” que eran nuestras y las devolvieron. Al rato, fuimos a otro sector de la piscina, llevamos las toallas y nos sacaron una mientras nos bañabamos. Al final es imposible descansar y estar tranquilo porque todo el tiempo te pueden robar. Un desagrado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Macarena_B1
ManagerKBR, Manager en Kauai Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018

Aloha,

Thank you for staying with us and taking the time to share with us your feedback regarding your experience. Please accept our apologies, that you weren't able to fully relax and rejuvenate during your stay, due to your concerns of the pool towel policy. The pool towel policy is in place for the safety and security of our registered hotel Guests, to ensure that only hotel patrons are utilizing and enjoying the facilities. This allows us to manage that no trespassers are using the facility nor using the products/services. The lack of service that you experienced from the reception team, is unacceptable. We strive to ensure that our team receives the proper training to provide excellent service. Your feedback allows us this opportunity to correct these service issues.

We hope that you return to stay with us at Kauai Beach Resort on your next Kauai vacation. Until we have that opportunity, Happy New Year!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Kauai y nos quedamos en este hotel pues le había sido obsequiado a mi esposo. El hotel es bonito, el Buffet del desayuno es bueno, no es un Súper Hotel, ni tiene muchos lujos pero en términos generales está bien y el personal es muy atento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a briceidaa2016
GeneralManager808, Manager en Kauai Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Aloha,

Thank you for staying with us and for sharing your feedback regarding your experience. We hope that you thoroughly enjoyed your stay and return soon to Kauai and the Kauai Beach Resort. Until that opportunity... Malama Pono (Take Care)!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Las fotos del hotel son engañosas, se ve mucho mas bonito en fotos que en persona. Las áreas comunes están lindas y agradables, pero las habitaciones NO nos gustaron nada. Contratamos habitación de lujo con vista al mar (según las acaban de remodelar) y al llegar nos dimos cuenta que hubiera sido mucho mejor contratar una habitación estandar en alguna otra cadena de hoteles mas reconocida. Hubiera estado al mismo precio y mucho mas linda!!!
Fuimos de luna de miel, y como en los hoteles anteriores nos daban algún detalle, esperábamos lo mismo en este hotel. Solo nos dieron un cupon de descuento en el buffet que se lo dan a todos los huespedes y mas que un detalle ... solo incitan a que compres el buffet. No nos hicieron sentir especiales, como en todos los demás hoteles.
Por otro lado, en el spa del hotel, en la cuenta nos agregaron el 20% de propina (lo cual no es obligatorio) al bajar el % de propina nos pusieron mala cara.

Como puntos positivios, es de los pocos hoteles que tiene transporte al aeropuerto y la comida de los restaurantes estaba muy rica.

No regresaría y no lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a helenamsa
GeneralManager808, Manager en Kauai Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Aloha,

Thank you for sharing with us your feedback and for staying with us. Sorry to hear that you did not enjoy your experience and it did not meet your expectation on your special occasion. Please feel free to reach out to the hotel at 808-245-1955 and speak with our Manager On Duty, if we can be of further assistance to you.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Aterrizamos en el aeropuerto de Lihue y al llegar al hotel se portaron muy bien, eso sí, porque la de la agencia no dijo que era Luna de Miel y nos daban una habitación con dos camitas... pero nos la cambiaron por una muy grande de matrimonio con vistas al mar y además nos invitaron al desayuno del día siguiente. Aún así tengo que decir que la isla es preciosa y este hotel no lo refleja. La playa de delante tiene coral que corta y es mejor no bañarse por lo que se hace imprescindible tener coche para moverte e ir a otras playas a unos km para disfrutar realmente, bañarte, hacer snorkel sin temor... etc

Nosotros del hotel destacamos poco, la belleza está en los alrededores.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Alicia B
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero el personal no fue muy amable.
La chica joven de recepción el día que llegamos (martes 21 de septiembre de 2016 a las 12:00 de la mañana) fue un poco grosera porque no hablábamos bien ingles he incluso se rió de nosotros con su compañera, nos sentó mal y fuimos a la habitación molestos. Y otro día fuimos a cenar y la chica de recepción del restaurante no nos dejo porque dice que era tarde, llegamos a las 21:03 y dijo que cerraban a las 21:00, esto fue el miércoles día 22 de septiembre y nos dio mucha pena porque nos gustaba mucho el la comida del restaurante. Yo no volvería. No tienen respeto a el cliente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a Alex L