“Hermosísima!”

USD 1,000.00*
Private Tour: Road To Hana Tour
Clasificado como N.º 1 de 33 cosas que hacer en Hana
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016

Creo que fue la mejor playa de arena negra que visitamos en todo Hawaii. Si bien no es tan grande, al estar rodeada de todo ese verde, hace que el contraste de colores sea espectacular. Por lo menos cuando nosotros estuvimos, el agua estaba ideal para bañarse, con lindas olas para divertirse. Todo el parque es muy recomendable! Las cuevas les encantaron a los chicos; si bien el agua en la cueva de agua dulce está helada, nos metimos unos minutitos por ser algo novedoso, muy divertido!

Agradécele a Valeria R
Escribe una opiniónOpiniones (1,645)

5 - 9 de 1,645 opiniones

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Este parque te muestra la belleza de la naturaleza. hay cuevas subterraneas, una linda playa, unos hoyos donde sale agua y el sonido del mar es increíble. totalmente recomendado!

Agradécele a AranTzazu G
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla que nos regala la naturaleza, quede gratamente encantado con las bellezas que puede apreciar en este parque, es una joya, se pasa un rato muy agradable, ir a la playa negra es obligación es super cool!!!

Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Es una playa totalmente diferente a las otras, en lugar de arena tiene piedras negras. Muy pintoresca, una bahía formada por rocas negras. El agua tiene un color muy lindo.

Agradécele a viajeros034
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015

12o acres de parque, arena negra, piletones para refrescarse, peñascos donde trepan los jóvenes para zambullirse al mar, lugares sagrados, sector de picnic. No dejen de parar una hora allí

Agradécele a Marina C