“Espectacular ”

USD 1,000.00*
Tour privado: Road To Hana Tour
Clasificado como N.º 1 de 22 cosas que hacer en Hana
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las paradas obligatorias para todo aquel que haga el camino a Hana. Las vistas son de postal, con un intenso contraste entre el color negro de la arena y el verde claro de la vegetación que rodea la playa. El único inconveniente, la fuerte corriente hace que el baño no sea recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a 648jaumel
Escribe una opiniónOpiniones (1,750)

2 - 6 de 1,750 opiniones

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso, recomiendo para ir pasear y ver. La black sand beach muy bonita con el manglar y los tubos de lava. La cueva muy pequeña no me impresionó nada. Está prohibido bañarse en la cueva x fallecimiento de personas por ello. Nos bañamos en la playa y es mejor llevar escarpines ya que duele mucho el roce de la arena (que son priedrecitas pequeñas de lava que se clavan ....) El oleaje es muy fuerte y el cambio de profundidad también es brusco. Nos tiraron las olas y no nos hicimos daño de milagro ya que unas olas te arrastran bruscamente al mar y otras bruscamente a la costa. Si lo llego a saber me hubiera bañado en red sand beach diez minutos más tarde.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Yolimf
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Senderos preciosos, pero para estar una hora no más, el baño asqueroso pero bueno al estar lleno de turistas normal, gran sitio indispensable foto con el guarda

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a 00clau
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016

Creo que fue la mejor playa de arena negra que visitamos en todo Hawaii. Si bien no es tan grande, al estar rodeada de todo ese verde, hace que el contraste de colores sea espectacular. Por lo menos cuando nosotros estuvimos, el agua estaba ideal para bañarse, con lindas olas para divertirse. Todo el parque es muy recomendable! Las cuevas les encantaron a los chicos; si bien el agua en la cueva de agua dulce está helada, nos metimos unos minutitos por ser algo novedoso, muy divertido!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a Valeria R
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Este parque te muestra la belleza de la naturaleza. hay cuevas subterraneas, una linda playa, unos hoyos donde sale agua y el sonido del mar es increíble. totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2015
Agradécele a AranTzazu G