6 personas están viendo este hotel
USD 289
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 289
Opiniones (1,368)
1,368 resultados
1 - 6 de 1,368 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

nosotros contratamos una habitacion superior con vistas al jardin, y al llegar nos dicen que no puede ser, que las tienen ocupadas. habitacion muy muy ruidosa, se oye absolutamente todo, parece que tienes a todo el hotel en tu habitacion.
la habitacion es amplia y basica, la cama no esta mal.
limpieza mejorable. el aire acondicionado es super antiguo y hace un ruido espantoso, asique no lo usamos, tiene un ventilador y con eso no se esta mal.
cobran el parking 10 dolares por noche. la ubicacion esta bien porque estas en el centro de la isla, muy cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a carmenDZST
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 dias en este hotel que está en Kahului cerca del aeropuerto. La zona está regular, hay tiendas y sitios donde comer cerca pero las zonas turísticas están un poco lejos. Ideal si tienes coche de alquiler para moverte por la isla, sobre todo para hacer el camino a Hana o ir al volcán Haleakala (cuando vuelvas de noche lo agradecerás. Tiene una piscina pequeña pero agradable. El personal muy amable y la habitación muy limpia pero algo viejo. Parking al aire libre 10 dólares la noche. Hay personal de seguridad que vigila la zona. Bastante tranquilo. En mi opinión la relación calidad-precio es demasiado alta.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a miguezarote
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel mas bien basico, con buena ubicación y playa pequeña pero buena, desayuno incluido sin grandes pretensiones pero que cumple con su objetivo. La habitación es satisfactoria y el baño tiene una ducha que esta bastante baja por una pequeña ventana sobre esta. Recomendable para una estadía corta, relación precio calidad regular.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Toptreek
SeasideHotels, Guest Relations Manager en Maui Seaside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us! We appreciate your feedback!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel después de pasar una noche en un hostel horrible, por suerte había lugar pero como era muy temprano no podíamos hacer el Check in, ellos fueron muy amables y me guardaron las maletas hasta que volviera.

El quarto era muy lindo, tenía cafetera, frigobar, plancha, secador de pelo, y TV plana con cable además de un wifi excelente.

El hotel tenía pileta pero estaba muy frío para utilizarla, lo que más me gusto es la tranquilidad a la noche y por las mañana.

Lo único malo es el parking 5 dólares por dia.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a vizcaymacarena
SeasideHotels, Guest Relations Manager en Maui Seaside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2016
Traductor de Google

Aloha MacaVizcay,

Thank you for taking the time to submit a review about our hotel. We are glad we could provide you with accommodations on such short notice and that you enjoyed the amenities in your room. Hope the rest of your stay on Maui was as relaxing as your stay with us!

Mahalo!

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2013

este hotel se encuentra en plena ciudad de kahului, cerca del aeropuerto, y cercad de varios centros comerciales... el hotel es comodo y tiene lo necesario para pasar unos dias en maui. Es ideal para quienes alquilen auto, dado que pueden moverse por toda la isla, recorrer las mejores playas y volver al hotel de noche... dado que al estar alejado de las zonas turisticas es mucho mas economico.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia