Opiniones (7,356)
3,562
2,085
3 - 8 de 7,356 opiniones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

En la luna de miel nos quedamos en 4 hoteles por todo Hawai y este sin duda fue el mejor.
Nos recibieron con collar de flores y conchas. En la recepción nos atendió una srita. que fue muy amable; al mencionar que era nuestra luna de miel nos cambió a una mejor habitación y el hotel absorvió el costo del estacionamiento.
El hotel está increíble, al igual que las habitaciones y alberca. Tiene varios restaurantes con comida variada, hay elegantes y costosos, o mas casuales y un poco menos costosos (El precio de los alimentos es muy alto si se compara con Mexico, pero así es en todo Hawai).

Ya vamos 3 de la familia que nos hospedamos en ese hotel durante la luna de miel, y lo seguiría recomendando a todos los que faltan.

Sin duda nos hicieron sentir como huespedes especiales <3

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Helena M
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Nuestra meta era conocer Hawai y lo cumplimos!! Hermosas las playas, pero me quedo con las playas del caribe, son mucho mas lindas y cálidas!!
El hotel tampoco ayudo, ya que es un excelente hotel, pero viejo. Se quedo muy atrás, las habitaciones muy antiguas, no tiene variedad de restaurantes, de hecho tiene 1 solo y con la carta super limitada!!

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Marcos H
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Mi marido estuvo en el hotel hace 30 años y se quedó súper decepcionado, qué diferencia !! Conocemos muy bien Hawai pero no conocía Maui, me gusto la isla pero no el hotel estuvimos en Big Island hace 2 años en un hotel antiguo construido por Rockfeller pero era una mravilla

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a DomGab
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

Bueno describir este hotel cuesta ya que si bien es majestuoso, inmenso, grandioso un poco cafichón, con restaurantes, cafés, bares, tiendas y minimarketal al interior, con oficinas de atención al huesped, piscinas monumentales, todo pensado para un universo diverso de turistas, en lo personal lo encontré poco cordial. Ante tanta masividad creo que no habia mucha preocupación por el huesped, especialmente por nosotros que ibamos de luna de miel, encontramos una pieza pequeña con una vista muy desmejorada ya que daba hacia el techo de otro edificio con equipo de aire y extractores, es decir nuestra terraza y vista hacia el complejo estaba bien desmejorada. Los alrrededores son magníficos, hermosa playa, bellas piscinas temáticas, un complejo inmenso y lleno de actividades, hasta pinguinera tenía. Como recien casados sólo nos dieron unos tickets de tragos para ser consumidos junto a la cena y con pocas opciones, creo que es algo que se debería mejorar. Pero como no estábamos ahi sólo por el hotel arrendamos auto y recorrimos la isla que es lo mas hermoso del mundo, Road to Hana!! Si bien el hotel es caro nosotros optamos por reservar sin desayuno, ya que costaba como US$30 por persona y encontramos que era mucho, claro que todo es mas caro allá, asi que aprovechamos el minimarket para comprar sandwich, frutas y jugos, asi desayunabamos bien y comprábamos los snack para nuestros viajes. En la noche cenábamos en uno de los restaurantes mas abiertos ya que los otros requerían reserva previa y como llegabamos tarde no alcanzabamos a hacerla. Recomendable ver el show Pacific Luau, que se reserva y paga adicional pero es la oportunidad de degustar comida hawaiana y de ver bailes bastante impresionantes con maestro de ceremonia. En resumen una estadía paradisiaca digna de luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Que revisen previamente la vista
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BrankoHalat
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, habitaciones muy espaciosas con terraza, baño enorme, buen gusto en la decoración aunque al baño le vendría bien una renovación. La cama cómoda y la limpieza de la habitación muy bien. Por otro lado la piscina del regency tiene excesivas hamacas, está abarrotada de gente no da sensación de relax en absoluto pero nos dijeron q podíamos usar la piscina de la zona residencial y esa es una maravilla. La playa que tiene el hotel es muy bonita pero es muy abierta y hay corrientes fuertes y olas, recomiendo ir a otra playa. Por otro lado creo que después de lo que se paga + resort Fee y que no hay ninguna otra opción de parking alrededor debería estar incluido en el precio ya que va a parte. Los restaurantes, tiendas y excursiones en el hotel salen muchísimo más caros que si sales a Lahaina o incluso si paseas x la orilla de la playa y vas a otro resort. Tienen ofertas de luau gratis y otras cosas en concierto con algunos países por enseñarte el residencial pero España no está incluido en las ofertas. Una cosa que no me ha gustado nada es que tengan animales en el resort (tienen pingüinos, garzas, flamencos, varios tipos de loro... Me da mucha pena)

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolimf