Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rumbalife
Boston, Massachusetts

En familia

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 jun. 2019mediante dispositivo móvil
El hotel en la noche me gusta mucho con el toque de antorchas y vista al mar es muy romántico el atardecer es bellísimo lo recomiendo para sacar el tiempo de verlo y más en familia ! Es muy dinámico en la noche y la música es hermosa en la noche en los lugares
Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TheWestinMaui, Hotel Manager en The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 jun. 2019
Aloha rumbalife,

We are delighted that you enjoyed your recent stay with us. The stunning sunsets and glowing night views of the ocean and the resort are certainly highlights not to be missed, as you discovered during your visit. Thank you again for choosing to stay with us and we look forward to welcoming you back.

With Warmest Aloha,
Mireille Tardif
Hotel Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
S/ 2,107
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • travelup.com
A 0.8 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Piscina
Frente al mar
Resort Aerial
S/ 2,302
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • travelup.com
A 0.7 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Wi-Fi gratis
Piscina
Oceanfront One- and Two-Bedroom Suite - Living Area
S/ 2,332
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Skyscanner.com
A 0.5 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Wi-Fi gratis
Piscina
Pool with a View
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    S/ 1,202
  • Algotels
A 9.0 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    S/ 1,411
  • Booking.com
  • Official Site
A 0.5 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Frente al mar
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    S/ 1,125
  • travelup.com
A 1.6 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Frente al mar
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    S/ 983
  • Algotels
A 8.8 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Marriott
    S/ 1,880
  • Skyscanner.com
A 2.2 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Wi-Fi gratis
Piscina
Heated pool
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    S/ 3,067
  • Booking.com
  • Priceline
A 0.5 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Estacionamiento gratis
Piscina
Welcome To The Guest House!
  • eDreams
  • Vio.com
A 2.7 km de The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Lahaina
Opiniones (6,744)
Filtrar opiniones
6,744 resultados
Calificación de viajeros
2,859
1,923
971
560
431
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,859
1,923
971
560
431
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 6,744 opiniones
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Muy lindo hotel. Nosotros estuvimos en un departamento con dos cuartos amplios baños en suite cocina, comedor. balcón realmente muy cómodo. La playa del Hotel no es muy ancha (unos 10 a 12 metros y toca el mar) te dan reposeras, toallas pero no te dan sombrillas. El hotel cuenta con pileta(a levantarse temprano para ganar reposeras) restaurantes, parrillas. Todo muy ordenado y limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Marcelo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Amplias habitaciones, excelentes camas y almohadas. Muy limpias las habitaciones. Con terraza vista al mar están muy bien, pero del piso 5 hacia arriba, sino no vez por las palmeras y árboles. Para ir con niños está bien, tienen un tobogán hacia la piscina bien largo y entretenido (incluso para adultos) y uno más pequeño para niños pequeños. Tiene una cafetería (tipo Starbucks) para desayunar o también el restorant Bistro tiene Buffet de desayuno (pero lo encontré muy caro y niños también pagan y no comen tanto, al menos las mías), lo que si están excelentes las hamburguesas 👍🏽😃 y ensaladas para almorzar.
Lindo!!! Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 27_Chely
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, uno de los mejores hoteles que he visitado al momento.
Con un aire oriental, la cadena Westin se luce con un hotel encantador y con un ambiente espectacular. No había demasiada gente durante mi cisita lo que dio chance para disfrutar más de la playa y piscina.
Ofrece un shuttle para visitar otros hoteles de la cadena y centros comerciales. Además de servicios, espectáculos y toirs de primera categoría

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

AL final nos vinimos encantados. Por orden: lo mejor la ubicación espectacular en el mejor sitio de la isla. El personal en general muy bueno, la gran mayoría serviciales, amables, atentos y profesionales. Las instalaciones muy buenas y de calidad. EL problema son los precios. Hicimos reserva con expedia en una opción que decía desayuno gratis para los 4 de familia que íbamos y al llegar nos dijeron que solo dos. Discutimos y como no razonaron en ningún momento ni apareció ningún manager a atendernos llamé a Expedia, y afortunadamente ellos si s hicieron cargo de la factura. Lo cual prueba que llevaba razón, pero el Hotel ahí estuvo francamente mal.
El luau nos pareció fatal. cobran 120 dólares por una horrorosa cena y por un espectáculo bastante mediocre, creo que el hotel tendría que mirar eso. Las piscinas son muy buenas pero tiene un problema de espacio, cuando bajas el primer dia te encuentras que todas las sillas estan ocupadas y eso hacia que si quieres una silla para tomar el sol o te levantas a las 6 am o tienes que volver a pagar por una silla en tu hotel. y asi sucesivamente en general es un excelente hotel pero hay detalles que hacen que no sea una experiencia top ya que te sientes un poco mercancía más cliente.Y para acabar con algo dulce al menos tuvieron una cortesía muy buena el día que celebramos nuestras bodas de plata, no sé si le correspondió al Hotel o fue la empresa que organizo la recepción, pero ahí si estuvieron bien y se los agradezco.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que merece la pena son las de la Torre Beach. Cuidado con las de vistas a la montaña son feas vistas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a federico g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por dónde comenzar?
Check in: te despachan literalmente. Te explican todo como un "robot" o máquina, te entregan un papel dónde está el esquema del hotel, y eso es todo. Ni siquiera tienen en cuenta que hablas otro idioma y se preocupan por saber si has comprendido. Un despacho de gente, es eso.

Hotel y habitaciones: viejo. Las habitaciones muy viejas y descuidado el mobiliario, muebles PODRIDOS.
La zona de la pileta, si bien es bonita, está todo amontonado. Muy bulliciosa y una repostera pegada a la otra con la zona del bar al lado de la pileta. Todo comprimido y repleto de gente. Personal muy poco atento. Hay un puesto al lado de la piscina que sólo ofrecen comida chatarra, ninguna opción de algo saludable.
Te cobran un resort fee de $30 y además te cobran por las sombrillas y sillas en la playa! Un abuso como todo en este hotel, que lo único que pretenden es facturar sin darle calidad al cliente.
LO PEOR DE TODO ES EL DESAYUNO. Hay que hacer dos colas, primero para registrarse y luego otra cola esperando que te vengan a buscar para sentarte. El lugar es al aire libre, al lado de la pileta, llena de pájaros que se posan sobre la comida y lleno de suciedad de pájaros. Nada higiénico. Los días de lluvia tuvimos que esperar una hora para desayunar, ya que disponen de pocas mesas porque no tienen un lugar decente para el desayuno. Las mesas están a la salida de los ascensores y uno tiene que desayunar entre gente que pasa constantemente con valijas, con mucho ruido.
Además, el peor servicio de habitación que ví en mi vida. $22 por un menú de niños servido en una horrenda bandeja.

Es muy indignante que uno pague para pasarla bien, invirtiendo mucho tiempo para llegar hasta la isla y no pueda relajarse a disfrutar.
Este hotel no tiene en cuenta al cliente. Sólo buscan sacarte la plata. Es mi primera experiencia en un Westin y la última. Siempre me alojo en Hyatt o Hilton y nunca vi algo igual.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WestinMauiAmbassador, Public Relations Manager en The Westin Maui Resort & Spa, Ka'anapali, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Aloha Natalia,
We are truly sorry to learn of the experiences you had encountered during your recent stay with us. Please accept our sincere apologies for missing the opportunity to make your visit a memorable one.
With our breakfast and all-day dining restaurant located outdoors to enable our guests to enjoy scenic garden and ocean views, inclement weather does restrict our seating space. When poor weather continues, we serve all meals in a ballroom for guest comfort. Allow us to also clarify on charges that apply for beach umbrellas with chairs placed on the beach fronting the resort. As these are regulated by the island’s county to ensure that the general public has unrestricted beach access, nominal charges apply due to limited availability.
Rest assured that your various concerns will be addressed most appropriately by our management team. We look forward to your return and showering lots of Aloha on your next Hawaiian getaway. Stay well.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones