Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,771)
Filtrar opiniones
4,771 resultados
Calificación de viajeros
2,004
1,619
659
277
212
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,004
1,619
659
277
212
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4,771 opiniones
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es casi perfecto, todo muy adecuado excepto por las alfombras de los cuartos, totalmente inaceptables, inmaculados jardines y la atención de primera, mas sin embargo las alfombras son una calamidad, gerente a poner atención en este detalle que su hotel vale la pena.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karla M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Este hotel está situado en un lugar estratégico y eso es lo que le salva . La playa es grande , limpia , de aguas transparentes y el mejor lugar de la isla para hacer snorkel. Lleno de peces de colores y tortugas marinas
Las habitaciones son grandes y los baños viejos .
Tienen una lanzadera para ir al pueblo para poder salir a cenar porque la comida del hotel era horrible . Durante el día hay un local de venta de perritos calientes y otro de hamburguesas. Un día cenámos en el restaurante del hotel y también horrorosa la comida .
Este hotel tiene un precio elevadisimo, y si algo me joroba es que me humillen. Al hacer el check in ya te están intentando vender una habitación superior como si la elegida fuese una mierda.
Absolutamente todo lo que hay en el hotel es de pago sin incluir en el precio. Ni una botellita de agua en la habitación .
El desayuno que es bastante pobre, ni siquiera incluye zumo de naranja ( 6 dólares extra) .
Las máscaras para bucear a 50 dólares al día.
Parking del hotel 30 dólares al día
Tumbonas en la playa ( porque en la piscina no hay suficientes y además puede entrar cualquiera de fuera) 48 dólares al día .
Y así sucesivamente . Todo por dinero .
Les falta la amabilidad y simpatía de los paises del este .
Esta es nuestra opinión personal .

Consejo sobre habitaciones: No sabría elegir. Es un poco laberinto el hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a BilbaoBea44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

La ubicación es excelente, pegado a la Black Rock y muy cerca del Whaler's Village (shopping al aire libre con restaurantes, etc.).

El Check-in es rápido, en todo momento la atención al huésped es excelente.
Una especial mención para Ipo que nos permitió dejar las maletas antes de quedarnos alojados aquí (viajábamos a Honolulu a otro hotel de la misma cadena hotelera).
Ella trasmite un aura de amabilidad difícil de describir con palabras.

El aire que se respira es a naturaleza, tranquilidad, paz sumado a unas vistas privilegiadas hacen de este rincón de Maui un lugar especial. Cuenta con absolutamente todo lo que uno pueda precisar o requerir. Acceso directo a la playa, piscina, diversos restaurantes, masajes, wi-fi, reposeras, sombrillas, etc.

Es para volver y volver sin dudarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 709tomasr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La playa es espectacular! Pero el hotel es viejo, le falta remodelarlo y darle mejor mantenimiento, todo cierra temprano y no dejan servicios las 24 horas, me parece caro para lo que brinda. El servicio es aceptable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vanessa262000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en cama king size. La habitación es enorme, con balcón amplio,aire acondicionado,caja fuerte, silenciosa y cómoda. El buffet espectacular, tortillas hechas a tu gusto, te hacías tus propios gofres. El servicio impecable. Acceso a la playa junto a Black Rock. El snorkel en esa playa es perfecto. Después de recorrer la isla puedo afirmar que la playa del hotel es de las mejores, limpia, amplia y con peces y corales. Repetiría sin dudarlo. Parking 20$ dia un poco lejos de las habitaciones pero no te molestan con ruido de coches al menos. Lahaina está a cinco minutos en coche y es lo mejor de la isla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a soleire218
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones