USD 299
USD 422
USD 369
Westin.com
  • Piscina
Kaanapali Beach Hotel(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 230
USD 315
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 313/noche de este hotel.

USD 239
USD 232
USD 419
  • Piscina
Royal Lahaina Resort(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 215
  • Frente al mar
Royal Kahana(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 224
Cancelon
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2014

Esta bien ubicado, en pleno centro. La habitación bien,no es muy grande, pero cómoda. No tiene desayuno pero la gente es amable.limpio y seguro.
No se permite fumar. A las 7 de la mañana pasa el camión de la basura y a veces molesta un poco. Pero en gral está muy bien para pasar unos días en maui

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Veronica G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2007

Me alojé en la habitación nº 6 que era pequeña y el aire acondicionado no funcionaba bien. La habitación había sido renovada y el baño era bonito. Me desperté y fui caminando al ferry que va a Molokai a las 7:15. Es un buen sitio para ver Lahaina pero la habitación es muy pequeña.

1  Agradécele a chicagolouis
Se escribió una opinión 21 de julio de 2007

Mi novio y yo nos alojamos en este Inn en marzo y nos decepcionó mucho. La habitación era muy pequeña, el baño era feo y estaba viejo y casi no dormimos por el ruido proveniente de la calle. Cobrar cantidades ingentes de dinero por alojarse en una caja de zapatos que anuncian como una vuelta a los estilos de vida más tradicionales después de haber pasado la mañana de compras en mercados de segunda mano comprando antiguallas y poner un tapete con encajes donde debería estar la televisión, porque son tan cutres que no ponen televisores en las habitaciones, ni aire acondicionado ni ventanas de doble cristal es algo que sólo se lo pueden permitir hacer en Hawai. ¡Un suspenso, que rueden cabezas!

3  Agradécele a Spoonlady
Se escribió una opinión 9 de julio de 2007

Un buen sitio donde alojarse para realizar actividades en la zona norte y oeste. El único sitio que costaba menos de 150 dólares y que no exigía un mínimo de noches de estancia. Si, la habitación era pequeña, el frigorífico comunitario era el más pequeño que te podrías encontrar, pero el complejo está en el medio del pueblo. Me alojé 2 noches para ir en coche hasta la zona norte y hacer la excursión en barco “Trilogy” así que no estuve demasiado tiempo en la habitación. El aire acondicionado central mantiene el sitio fresco y los empleados de recepción también eran simpáticos. La sala comunitaria estaba bien para tomar cereales por la mañana- Hay mucha comida y todo está a unas manzanas de distancia. No me alojaría aquí demasiado tiempo, fue nuestra parada entre Molokai y Wailea. Por la mañana el ruido comienza a las 7 pero estaba despierto de todos modos. El parking cuesta 7 dólares a una manzana de distancia.

Agradécele a inSF
Se escribió una opinión 22 de junio de 2007

Hice una reserva en el Lahaina Inn para febrero del 2008 el 27 de abril de este año. Después, mi marido y yo tuvimos un problema económico y tuvimos que cancelar seis semanas después de haber reservado. El Inn se permite cobrar un escandaloso cargo por cancelación de 150 dólares aunque tengan tiempo de sobra para ocupar la habitación. Intenté resolver este problema por las buenas con el Inn ofreciéndome a pagar los gastos que hubiesen tenido por procesar la reserva pero ellos se empeñan en quedarse con los 150 dólares. Esta siendo estudiado por el banco emisor de la tarjeta de crédito y es ilegal cobrar cargos por cancelación y luego volver a ocupar el alojamiento. Debería haber revisado esta página web antes de reservar, ¡los comentarios hablan por sí solos! ¡¡¡¡¡¡No reservéis en este complejo!!!!!

6  Agradécele a manatee181