USD 326
USD 305
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 365/noche de este hotel.

USD 349
USD 299
Hyatt.com
USD 229
  • Estacionamiento gratis
The Mauian Hotel on Napili Beach(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 299
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Napili Shores Maui by Outrigger(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 279
USD 239
  • Estacionamiento gratis
Kaanapali Beach Hotel(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 236
USD 230
USD 469
Hotels.com
USD 410
USD 359
  • Piscina
Royal Lahaina Resort(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 229
Agoda.com
USD 955
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,209/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2016

Un hotel que te traslada al pasado y la paz. La ambientación muy rica y de muy buen gusto. La ubicación es excelente. La atención de mucha cordialidad y amabilidad. Es como estar en la casa propia con muchas comodidades para ingreso y egreso.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con balcon tiene un sabor especial
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gaci2016
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2014

Esta bien ubicado, en pleno centro. La habitación bien,no es muy grande, pero cómoda. No tiene desayuno pero la gente es amable.limpio y seguro.
No se permite fumar. A las 7 de la mañana pasa el camión de la basura y a veces molesta un poco. Pero en gral está muy bien para pasar unos días en maui

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Veronica G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2007

Me alojé en la habitación nº 6 que era pequeña y el aire acondicionado no funcionaba bien. La habitación había sido renovada y el baño era bonito. Me desperté y fui caminando al ferry que va a Molokai a las 7:15. Es un buen sitio para ver Lahaina pero la habitación es muy pequeña.

1  Agradécele a chicagolouis
Se escribió una opinión 21 de julio de 2007

Mi novio y yo nos alojamos en este Inn en marzo y nos decepcionó mucho. La habitación era muy pequeña, el baño era feo y estaba viejo y casi no dormimos por el ruido proveniente de la calle. Cobrar cantidades ingentes de dinero por alojarse en una caja de zapatos que anuncian como una vuelta a los estilos de vida más tradicionales después de haber pasado la mañana de compras en mercados de segunda mano comprando antiguallas y poner un tapete con encajes donde debería estar la televisión, porque son tan cutres que no ponen televisores en las habitaciones, ni aire acondicionado ni ventanas de doble cristal es algo que sólo se lo pueden permitir hacer en Hawai. ¡Un suspenso, que rueden cabezas!

3  Agradécele a Spoonlady
Se escribió una opinión 9 de julio de 2007

Un buen sitio donde alojarse para realizar actividades en la zona norte y oeste. El único sitio que costaba menos de 150 dólares y que no exigía un mínimo de noches de estancia. Si, la habitación era pequeña, el frigorífico comunitario era el más pequeño que te podrías encontrar, pero el complejo está en el medio del pueblo. Me alojé 2 noches para ir en coche hasta la zona norte y hacer la excursión en barco “Trilogy” así que no estuve demasiado tiempo en la habitación. El aire acondicionado central mantiene el sitio fresco y los empleados de recepción también eran simpáticos. La sala comunitaria estaba bien para tomar cereales por la mañana- Hay mucha comida y todo está a unas manzanas de distancia. No me alojaría aquí demasiado tiempo, fue nuestra parada entre Molokai y Wailea. Por la mañana el ruido comienza a las 7 pero estaba despierto de todos modos. El parking cuesta 7 dólares a una manzana de distancia.

Agradécele a inSF