17 personas están viendo este hotel
2,386
1 - 6 de 3,831 opiniones
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.

La atención del personal súper amable y gentil, así como la limpieza y la atención en todo momento.

El lugar en si siempre impecable, limpio, parking gratis con opción a Valet Parking para quien le interese.
Te dan toallas para la playa.

No está incluido el desayuno pero dentro del complejo hay mini mercados para las compras y demás. Hay también un supermercado pegado al hotel.

Excelente lugar, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a MauroLusto
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He leído las reseñas previamente y reconozco que son en líneas generales muy buenas.
Los puntos positivos a mi entender son : amplias habitaciones, equipadas con heladera,microondas, lavadora, cafetera. Ideal para aprovechar el descanso y ahorrar yendo a restaurantes.
Buena ubicación cercana a supermercados ,restaurante Duke y playa Kaanapali.
Puntos no favorables : resort fee 35 dólares, piscinas pequeñas con mucha gente,playa estrecha y con piedras ,personal de valet espera propinas todo el tiempo,

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a marceloalvarez52
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Paradisíaco este hotel, un lujo para una vez en la vida, ideal para viaje de novios, romanticismo extremo. Es un paraíso, muchísimas piscinas y un restaurante, el Duke’S Beach, donde se come genial y se cuida la suntuosidad en plan hawaiano. La atención al cliente es difícil de mejorar. Son amables y se esfuerzan por colaborar en todo. Hotel inmenso con habitaciones lujosas interminables. Te recomiendo el camino histórico de la playa o walk beach, perfectamente señalado, para pasear junto a la playa, cruzando por hoteles de ensueño, paisajes inolvidables, etc.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Lugar muy agradable con excelente servicio: ubicado en una zona fantástica, pero su playa no es la mejor. La playa ideal está a 5 minutos de allí: Kaanapali es excelente !
Recomiendo comer en el restaurante Duke’s Beach: risotto con Mahi mahi

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a JCG1968-4
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2016

Fue formidable cenar en el restaurante de este Resort, Un menu nacional e internacional, su comida totalmente deliciosa, un habiente familiar y bastante acogedor sus jardines que te invitan a relajarte y disfrutar todas sus instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Un ambiente familiar por excelencia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo