Escribió una opinión el 4 de junio de 2010

Muy amplio, nuevo y limpio, nosotros rentamos la que tiene dos habitaciones y estuvimos comodísimos. Ademas tiene un living muy grande y una cocina que tiene de todo. Si bien no estuvimos durante el día el equipamiento es muy util. Inclusive tiene lavadora de ropa con secadora.
Como broche, tiene dos piscinas, una de ellas iluminada de noche con el agua climatizada y un jacuzzi al costado con reposeras muy cómodas para terminar el dia.
En resumen: para familias una inmejorable opción.
Un dato: cobran algo de 10 U$ por el estacionamiento (un detalle a mejorar ya que tienen espacio para todos) pero pudimos estacionar todos los dias en la calle sin problemas a no más media cuadra del hotel (es gratis).

Fecha de la estadía: mayo de 2010
2  Agradécele a DaniSam
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2007

Este hotel es muy agradable y tiene unas habitaciones estilo apartamento muy bien equipadas, limpias y cómodas. Los jardines son muy bonitos y la piscina infinita era preciosa. La otra piscina estaba de reformas durante nuestra estancia pero no nos importó. La ubicación del hotel es ideal para ir andando a Lahaina. ¡Nos encantó!

Agradécele a sable1954
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2007

Es un sitio muy agradable donde alojarse. Está a 5 minutos a pie de Front Street en Lahaina, que tiene muchas tiendas y restaurantes. En coche se va muy rápido a numerosas playas. El condominio en sí era alucinante. Totalmente renovado y muy bonito.

2  Agradécele a Brett R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de junio de 2007

Este sitio es mucho más bonito que un hotel de 3 estrellas. Era la primera vez que estaba en Maui y creo que el complejo Ainu Nalu es un sitio ideal. Está a menos de 5 minutos de la playa, de restaurantes, tiendas, etc. Si quieres ahorrar dinero y alejarte de los complejos hoteleros demasiado llenos de gente, alójate aquí. No te decepcionará en absoluto.

5  Agradécele a Needavacation14
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2007

¡Qué pasada! Cuando llegué al lugar ya vi que tenía una pinta estupenda. El establecimiento está en Maui, en la parte antigua... A 7 minutos a pie de la playa y del paseo. La zona es muy tranquila, no hay demasiado tráfico ni ruido. Estábamos encantados con la preciosa remodelación, los suelos de pizarra, las duchas, la preciosa cocina, las puertas acristaladas, Lanai... Nos alojamos en una estancia de dos camas y dos cuartos de baño. Todos los dormitorios y el salón tienen aparatos independientes de aire acondicionado, son ideales para quienes desean echar un sueñecito y estar frescos... También hay ventiladores en los techos de todas las habitaciones y cuartos de baño... Te recomiendo, si vas a Maui con más de dos personas, que compartas este apartamento. El precio es muy bajo teniendo en cuenta que se trata de una propiedad tan bonita que dispone de un personal tan estupendo...

Nos lo pasamos de maravilla, mejor que nunca... Me he alojado en el Sheraton y en el Hyatt, en este lugar disfrutas del mismo confort e instalaciones, pero por un precio menos alto.

3  Agradécele a cherie98