Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé durante Julio 2015 en un apartamento de dos dormitorios en suite administrado por coconut condos team y debo decir que se trata de una empresa de excelencia, su personal es altamente gentil y te ayudan en todo lo que sea necesario. Realmente el lugar es encantador, equipado con todo lo que puedas necesitar y excelente ubicación en Lahaina, un lugar maravilloso. Hay un supermercado a pasos del resort y muy buenos lugares y bares para comer en la bahía de Lahaina.
Sin duda lo recomendaría y regresaría en caso de volver a Maui.
Gracias Coconut Condos Team.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a DanniVeasjaime
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Primero hay que aclarar que no es un hotel sino un apart. Si se tiene algun problema por la noche no hay recepcion sino un cuidador o guardia, no hay desayuno, almuerzo o cena ni opcion a contratarlo. Las habitaciones son esteticamente correctas pero muy chicas, las ofrecen para hasta 4 personas pero solo hay un cuarto con baño en suit, por lo que la segunda pareja debera en el cuarto de la primera, por otro lado, la segunda pareja debera dormir en un sillon cama muy muy incomodo, con un colchon tan fino que hara de la noche un incordio. Estamos en una isla que exige en muchos casos un desempeño físico importante y si no se duerme minimamente bien se sufre luego todo el dia. Por supuesto que nos quejamos de la situación entendiendo que se cobra por 4 personas pero solo hay un unico cuarto con el ya mencionado baño en suit y solo dos silas para desyunar. Los otros dos parados? Claramente la habitacion esta preparada sólo para 2 y no para 3 o 4 personas. Ante esto la solucion fue querernos subir de categoría previo pago de la diferencia. Otra cosa a tener en cuneta es que se cobra 17.50 de estacionamiento y ademas 125 dolares al dejar la habitación en concepto de servicio de limpieza. La habitación no la limpian en ningun momento de la estadía, sea el tiempo que sea de duravio y que tampoco cambian ni reponen toallas ni sabanas, ya que se las deben lavar los huespedes (NUNCA ME PASO ESTO EN MI VIDA DE TURISTA) A la hora de los reclamos en el hotel solo hablan ingles y ningun otro idioma y tampoco hacen esfuerzo en entender lo que no les conviene. La ubicacion es buena pero luego de pagar estacionamiento y limpieza el precio no es conveniente y por lo mismo se puede conseguir algo mucho mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2015
3  Agradécele a DarioC485
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Las habitaciones son pequenos departamentos totalmente amueblados y con un gusto exquisito. La cocina tiene microondas y lavavajillas. Tambien dispone de lavarropas. El servicio de mucama solo lo brindan por pedido y es pago. El hotel esta excelentemente ubicado (a 2 cuadras del centro). Tiene dos piletas divinas. La atencion es excelente. Si algun dia vuelvo a Maui, vuelvo a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel con PB y primer piso. No tiene ascensor, por lo que si hay mucho equipaje, conviene hospedarse en PB.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a 775valeriav
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014

Este hotel es impecable!! Las habitaciones estan equipadas con microondas, cafetera y vajilla. Todo super limpio. La zona de las piletas tiene parrillas y un jacuzzi el cual es ideal para relajarse luego de un dia de playa.
La primer mañana te ofrecen un desayuno de bienvenida para otorgarte informacion sobre la isla y las excursiones que pueden realizarse. Nosotros reservamos todas las excursiones con el personal del hotel, sin embargo a pesar de esto recomiendo alquilar auto y hacerlas individualmente. Hicimos road to hana y se hizo super extenso, es imprescindible saber ingles porque sino te perdes. Y tambien contratamos el dia de snorkel en Lanai, muy lindo!! Lo recomiendo.
A dos cuadras del hotel esta la parada de buses que te lleva a varios lugares. El ticket sale 2 dolares ida y otros 2 de vuelta o puede comprarse el day pass que sale 4 dolares y pueden hacerse todos los viajes que uno desee ese dia.

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a NataliaCarolina1987
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2012

Me hospede con mis amigos en un condo de dos recamaras en el cual estuvimos super agusto, a una cuadra de la Front St q es la calle principal llena de tiendas y restaurantes.
Renta de carro es importante en Maui, a nosotros nos quedaba todo cerca solo un dia manejamos para ir snorkel y para visitar el otro lado de la isla Wailea.
Es un resor totalmente smoking free.
Tuve el fatal error de olvidar en la caja de seguridad al check out mis documentos de viaje (pasaporte, visa, etc) quiero agradecer a la srita Diana Lene gerente de recepcion quien muy amablemente recupero los ducumentos y me los envio por correo.
Totalmente recomendado para viajes con amigos o familia.

Consejo sobre habitaciones: condo de dos habitaciones super recomendable para mas de 3 pax
Fecha de la estadía: marzo de 2012
1  Agradécele a Chozo