Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una especie de Resort, donde tienes la parte de gama alta y gama baja Kaanapali Ocean Inn
La situacion esta bien, no tiene desayuno incluido son 25 dolares mas por persona.
La hab esta bien equipada, a excepcion del baño en donde habia pequeñas crias de cucas.
El personal es amable.
Lo que es un abuso son las tasas es increible y las preautorizaciones de tarjeta de credito que te realizan, es una locura, cuidado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bubble291976
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2016

El personal muy amable, el hotel muy viejo, no hay ascensor, está lleno de insectos, parece un míni zoo, mosquitos, cucarachas, hormigas de todos los tamaños, y otros bichos que no se sus nombres. Hablé con recepción y enseguida enviaron a una persona con un spray, pero sólo desaparecieron por unas horas. Eso necesita algo más.
Aún así lo peor cuando he hecho el check out me han cobrado 10 dólares diarios por el paking, nadie me avisó de esto, me he sentido estafada, he protestado pero no ha servido de nada. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
2  Agradécele a 328pilarh
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

el hotel esta ubicado dentro de un complejo muy lindo, y es mas economico a comparación del otro hotel que esta en el complejo. Tienen servicio de limpieza incluido y venían diariamente, te dan una tarjeta para retirar toallones que puedas llevar a la playa. Las habitaciones son muy amplias, tienen un balcón muy lindo. desde cualquier habitación se escucha el ruido del mar. Es muy cómodo porque salís de la habitación y a dos pasos esta la playa, a mi gusto una de las mejores playas de Maui. Lo unico a tener en cuenta es: se paga estacionamiento y cuesta mucho conseguir lugar a veces hay que dar varias vueltas hasta que encontras, el baño es antiguo, no tiene bañadera y ojo que no tiene ascensor pero es muy poco lo que hay que subir.

Consejo sobre habitaciones: frente al mar o las del costado que no da al Luau porque también se ve el mar
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leticia G
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Fuimos 5 noches, la zona es increíble aunque un poco lejos del aeropuerto y de las típicas excursiones. La atención es muy buena, todo el día. La pileta del hotel tiene bajada a la playa y si caminás un poco podés recorrer toda la zona por la playa y los diferentes hoteles. Los restaurantes para comer están a 15 minutos caminando o también hay uno en el hotel con comida típica de Hawaii.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariavidalb
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2007

Reservé una habitación en el Kaanapali Ocean Inn y cuando llegué pedí que me dieran una habitación superior, lo cual hicieron y me dieron la habitación “Royal Lahaina Town” con vistas al océano. Estas habitaciones cuestan 379 dólares. Yo sólo pagué 174 dólares por noche aquí. El Kaanapali Ocean Inn estaba bien. Incluso eché una mirada furtiva a una habitación y parecía limpia. Además, el complejo está muy cerca del mar. Creo que vale la pena probarlo.

Agradécele a Delfuego