Nos alojamos en este hermoso hotel precisamente en la torre de las unidades que están equipadas como departamentos. La atención del personal fue amable y todo el complejo en sí estaba genial desde el mantenimiento de las instalaciones hasta el diseño de las piscinas y los jardines, un sueño!.
La ubicación es muy buena en la zona de Kaanapali, a pie en unos minutos se puede acceder a Black Rock que es una linda playita desde donde también algunos se animan y se tiran desde la altura haciendo unos temerarios clavados en el agua. La playa del hotel no es la mejor de la zona, me refiero a la amplitud y al color del agua, animense y recorran la isla. No se pierdan de visitar Napili Bay, en bus queda a 30 minutos, nosotros nadamos con tortugas toda la tarde en esa playa que es de acceso público. Todos los hoteles del área están unidos por una pasarela para pasear costeando la playa. A unos minutos a pie está el shopping abierto Whalers Village para hacer unas compritas, desde ahí mismo sale el bus gratuito estilo tranvía antiguo que conecta diferentes shopping y hoteles. El bus público también tiene parada en el mismo lugar. Dentro del hotel se pueden contratar excursiones en el desk de Expedia. El servicio en general de este Marriott fue bueno. Sí, debo comentar que debido a una fuerte tormenta en la madrugada tuvimos filtraciones de agua en la habitación (techo y piso) y se cortó la luz en todo el hotel. Entendimos que muchos huéspedes tuvieron problemas con las mismas filtraciones, pero nos hubiera gustado que al informar de esto y aclarar que se nos mojó por completo nuestra única valija con todas nuestras pertenencias dentro, nos dijeron que lo lamentaban y no nos dieron ninguna solución, que no eramos los únicos y ese día mismo nos ibamos.... con toda nuestra ropa y valija mojada. Por otro lado aclaro que no nos cobraron un fee extra como otros Marriott en las demás islas, esta incluido en la tarifa y wifi tambien. Un punto para destacar es que cuenta con un hospitality room que es perfecto para ducharse y cambiarse si el vuelo sale tarde y tienen que entregar la habitacion temprano, la cual nunca se nos ofreció como cortesía al menos para airear la ropa empapada que viajó así mas de 15 horas, sinceramente es un detalle que para un hotel como la cadena Marriott no puede pasar por alto.