Opiniones (6,070)
3,672
1,315
1 - 6 de 6,070 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Todo fue maravilloso. Un lugar genial, de verdad. El personal, las habitaciones, los servicios... El mejor lugar para alojarse en Oahu. Los restaurantes también buenísimos y un entorno de película cerca de varios lugares imprescindibles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dverja843649
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar en si es muy lindo ... PERO.....
Por lo que uno paga (y es muy caro) uno espera muchísimo más.

El precio prácticamente incluye SOLO la habitación, todo lo demás son extras, HASTA LAS REPOSERAS DE LA PLAYA HAY QUE PAGAR (10$ por silla).

Tengo una niña de 5 años y en todos los resorts que estuve siempre había una habitación de juegos o algún lugar donde dejar los niños , INCREÍBLEMENTE EN ESTE HOTEL NO HAY, al preguntar me dijeron "en la playa o en la piscina puede jugar con el acompañamiento de algún familiar mayor..... "

Realmente para lo que pagamos esperábamos estos detalles...

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a dariokar
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel y nos encontramos con el clásico hotel de turismo masivo. Hotel impersonal, de personal indiferente. Decenas de habitaciones con un montón de personas andando de un lado a otro. No hay extranjeros, sólo turismo americano.

Habitaciones correctas de veraneo, camas grandes y bonitas vistas. Piscina masificada, playa muy normalita (para estándar español medio-baja). Te dejan toalla y equipo de snorkel, que luego te cobran. Y es que luego hay cargos por cosas inimaginables:

- Cargo de 46 $ por día por el uso de la wifi y el “regalo” de bienvenida, toallas o snorkel (aunque no hayas usado nada y no tengas interés en una sal hawaiana que te dan). Acompaño foto. Fue bastante sorprendente la verdad.

- Suplemento si no entregas el equipo de snorkel a tiempo. Pude observar a una empleada echándole una bronca a un pobre huésped por entregar las gafas y el tubo media hora tarde de la supuesta hora de entrega.

- Te cobran 20$ por aparcarte el coche fuera. No obstante, lo puedes aparcar tú mismo no sé dónde.

Al llegar metes el pin de la tarjeta sin cantidad, así que tienen disposición sobre tu cuenta. Te cargan 100 $ para empezar. Esto permite hacer el check out sin firmar nada, porque ellos ya tienen acceso a tu cuenta. Estas cosas que en Estados Unidos deben ser normales y en Europa son inexplicables.

Las playas de la north shore están muy bien y son tranquilas. Merece la pena salir del hotel y comer por ahí, pero no esperes nada sofisticado. Está lejos de todo lo demás (1 hora).

Si se quiere un hotel estilo turismo masivo es una opción, aunque para esto mejor ir a Cabo San Lucas o cualquier destino en Tailandia o Maldivas, no hace falta venirse a la mitad de la nada a precios exagerados para lo que es. Si se quiere un hotel idílico, tranquilo y romántico no lo es.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ralisaz
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel , que no se puede llamar resort , es bastante regular! Pero el spa nunca hay sitio, la comida en el desayuno tarda y es bastante grasienta. Los precios son bastante caros para todo! Te cobran un impuesto extra de 40 dólares por noche!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carol_devenz
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

insuperable estadia en este hotel turtle bay, muy linda y comoda habitacion, resort en general, increble comida en sus restaurantes probamos el de la piscina (podrian dejar un poco de lado tanto plastico, platos, cubiertos, vasos, etc), pero tenian sabrosa carta...tambien fuimos a uno un par de minutos caminando, muy rico y romantico para ir de noche
el desayuno lo encontramos muy muy caro, por lo que comprabamos un poco de fruta en minisupermercado de abajo o fuera del hotel y listo....nos ofrecieron probar gratis gopro en tienda al interior, arrendamos tablas y surfeamos a una orilla del hotel, esto, el clima, el atardecer y los musicos nos hicieron sentirnos de luna de miel :)

Consejo sobre habitaciones: aunque sea mas caro, siempre pieza con vista al mar :)
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja